Acabo de montar un cartucho FAST CO3 en mi Boxxer RC, se aceptan sugerencias de settings para uso bikepark y DH. ¿Cómo lo llevais vosotros? ______________________________________________________________ FAST SUSPENSION CO3: El cartucho CO3 es un cartucho de baño abierto ajustable en 3 vías. Se ha desarrollado un bloque único de compresión usando un mando único. En posición 'empujar' se ajusta la compresión para velocidad baja en 24 clics. En posición ‘tirar’ se ajusta para altas velocidades también en 24 clics. El rango de ajuste es muy grande, sin duda conseguirás la configuración perfecta para ti. En el tapón superior, encontrarás el ajustador de rebote de baja velocidad de 24 clics. El sistema de rebote en alta se ajusta internamente.
Ahora lo llevo asi: (ejemplo de como podeis dar vuestos settings) Forero: Chippie Peso Biker (desnudo): 83 kg. Bici: Santa Cruz V10 C (2014) 26" Horquilla: RS BoXXer RC 26" - muelle rojo. Compresión Alta: 10 clicks desde abierto. Compresión Alta: 10 clicks desde abierto. Rebote: 16 clicks desde cerrado. Observaciones:
Hola chipipie.... Tambien estoy pensando en cambiar el carucho de mi boxxer rc al fast 3 En otro hilo tambien pregunte y dos compañeros me dijeron que se nota un monton...... Para ver si me puedes dar tus impresiones y me meto al lio! Muchas gracias
te permite llevar un muelle mas blando del que te toca, mas agarre delantero sin perder velocidad. Muy recomendable este cartucho, yo estoy muy contento.
Ok. Muchas gracia por tus impresiones El carucho vale sobre 300 euros Y con retenes skf de baja friccion 400 euros
400€ de cartucho + retenes. 400€ en que en ocasiones se encuentra la Boxxer, total que en 800€ tienes un horquillon. No se lo que valdrán las barras de baja fricción, ni si se podrán dar un baño a las originales, pero no es ni mucho menos un mal precio para dejar una horquilla de lujo.