Hola, alguien que esté inscrito ja recibido algun email diciéndole en que ola sale? Yo no he recibido nada y es este domingo. Gracias y saludos XavierP Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2
En su web está. A la derecha de todo: en Inscritos. Los federados salimos con el gorro azul (en principio no sirven nuestros dorsales de federados... yuju..). Y hay que recogerlos (para los que vamos de fuera) a las 7 de la mañana (yuju...). Y nuestra salida es a las 8.45 (yuju...). Y como vieron que no se iba a llenar, dieron 4 inscripciones gratis a cada club que tenía gente ya apuntada. Buena iniciativa y buen trato a los que pagaron 33 eurazos (yuju...). A ver cómo va el Domingo...
ok, lo acabo de ver, ya podrían enviar un e-mail, no? eso de que cierren boxes a las 7.45h y no empecemos hasta las 8.45h es una tocada de narices, madrugón del 15. es cierto lo de las inscripciones gratuitas, en nuestro club se inscribieron dos con las que nos regalaron. Esto que han hecho no lo veo tan mal, creo que es una buena iniciativa. El problema será el de siempre, las aglomeraciones. 211 inscritos en la salida de las 08.45h (federados, la mía) 257 inscritos en la salida de las 09.45h (no federados) otra cosa es la climatología, se esperan lluvias para el domingo por la mañana. Como vea que está lloviendo cuando me levante me quedo en casa, que hacer un aquatlon o una carrera a pie no me apetece para nada. El tramo de bici veo que son tres vueltas a un circuito pequeño con tres giros de 180 grados (eso parece por las imágenes) en principio me va bien porque suelo arrancar bien en los giros, aunque prefiero que no los haya por lo peligrosos que son. Yo les doy un voto de confianza, ya comentaremos después de la prueba. gracias y saludos XavierP