Buenas! Alguién sabe que tal funciona las Schwalbe Fat Albert para la rueda delantera? Soy un poco paquete cuando la cosa se pone mirando cuesta abajo y quiero empezar a embrutecer un poco mi stumpjumper (140 mm). La Purgatory en 2.2 que trae de serie no me da la confianza que quiero. Qué tal iría la Schwalbe en 2.4? Y para atrás una Nobby Nic en 2.2?? entrará en el paso por el basculante? Gracias de antemano por las respuestas y un saludo.
Yo llevo Fat Albert 2,4 delante y la verdad es que me gustan mucho y me han salvado de alguna ******. Tienen tacos generosos y cuando pasas por zonas de piedra suelta eso se agradece. Yo la verdad es que te las recomiendo, aunque tambien una Maxxis Minion DH 2.35 van de lujo por ejemplo, o las nevegal en 2.35. Lo que no te recomiendo son las Nobby Nic, las traia de serie la bici y cada salida era un pinchazo.
Te intento resolver algo. Yo tenia la minion de 2,50 alante. peso 1,300kg. y la highroller 2,35 atras 1,000kg. Cambie a Fat Albert 2,4 alante y 2,25 atras. Sensaciones agarran muy bien, aunque no son tan blandas como la maxxis. al quitarles presión los flancos son mas blandos y corres el riesgo de rajar la rueda, pero ya te digo yo seguire poniendo estas relacion peso/agarre cojonudo. eso si compra las snake skin. Ver el archivo adjunto 2237593
Yo he llevado Fat Albert Snake Skin 2.25 delante y detrás. Ahora llevo la High Roller Dh tyre 1play 2.35 supertacky delante y me da más seguridad en todos los aspectos, la verdad, mejor agarre en curva, y en mojado. Las Fat Albert nunca me dejaron del todo contentos como lo hace la High Roller. Feliz año a todos! ---------- Mensaje añadido a las 02:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:04 ---------- Son reforzadas en lso flancos, por eso lo de "snake skin"(piel de serpiente, que es más dura, me supongo, jaja)
a mi me decepcionó bastante .... delante no agarra una ****** ... al menos comparada con la HR o Minion supertacki ... creo que todavia no han inventado nada mejor,
Yo no se la Fat Albert, pero la Albert 2.2 delante no agarra nada en mojado, como Minion Supertacky delante no hay nada.
pues son muy polivalentes, yo cubiertas e probado muchas, muchas, muchas y las fat albert snake skin evo en 2.25 tubelizadas por aki por el norte en invierno van muy bien, para cuando llega el verano o un poco antes las cambio, pero en invierno van muy bien.