NUEVO Fat Megamo TOP

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por mikel112, 7 Mar 2017.

1. mikel112

mikel112 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Vendo mi Fat Megamo con montaje a la carta o como yo la quería tener, esta nueva, solo rodé 80km y después puse los componentes que todavía no han rodado, es de 10 velocidades, casette Sunrace 11-42, cambio tresero XT con roldana KCNC, manillar aluminio SPANK y potencia MSC, pedalier JanKun dos platos 22/32 con pedales ultra ligeros y plato antisalida de cadena Raceface, discos de freno ONOF, cadena CNC oro, y múltiples detalles, ruedas tubelizadas Schwalbe , peso 15'450kg, bueno de todo, por 700 euros,no negociables ya que está de lujo, vendo por la hernia discal que me aparta por lo que veo del mundo ciclista.

Adjuntos:

2. retriever

retriever Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Una lastima que tengas que deshacerte de ella con el curro que le has metido. A ver si tu hernia mejora. Dinos talla y donde esta que se la paso a los del club a ver si alguno le pica el gusanillo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

3. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola , pues si una pena, tengo a toda la Familia con la lágrima en el ojo por su venta, están todos con una pena mas que por mi, que estoy todo el día o en la cama, en el sillón, si no estoy tumbado en el suelo, la talla es la "L", un cordial saludo y gracias.

4. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola seguir sigue en venta, pero no se si quitar el anuncio, hay un disgusto en la familia , sobretodo mis hijos cuando se han enterado que la he puesto en venta, no os podéis imaginar, me miran con una carita, sobretodo las niñas se les salen las lágrimas, jo, que culpabilidad, añoche ni me dieron un beso de despedida cuando se fueron a la cama, será posible la dichosa Fat lo que ocupa en nuestras vidas, ¿serán las ruedas gordas?, Un saludo pero creo que no la vendo al final.

5. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, pues la tengo que poner otra vez en venta ya que no recuperó de mi dolencia, esta como en las fotos de la primera vez que la puse en venta pero con 74km más, la sigo vendiendo por lo mismo, sólo decir que no me interesan cambios ni ofertas, un saludo.

6. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    Seguimos vendiendo la Fat, bueno y alguna bici más.

7. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    Borrar anuncio esta vendida, gracias.

Última edición: 29 Jun 2017

Compartir esta página