favoritismos en la federacion galega de ciclismo

Tema en 'General' iniciado por jose_m_s, 14 Jun 2010.

1. jose_m_s

jose_m_s P.C. Os Chans do Barbanza

Me Gusta recibidos:
    4
    este año nos han pisado la fecha de la marcha que organizamos todos los años, y obviamente el que va a una marcha el sabado por la tarde, no va a ir a otra el domingo por la mañana. teniendo en cuenta que ambos pueblos estan a 10 minutos. esta es la carta que hemos enviado como protesta a la federacion y queremos hacer publica:

Así nos va a los españoles, en este caso a los gallegos, y a lo que os voy a contar al deporte, en este caso al cicloturismo de montaña, que aun es más triste, y digo lo de muy triste porque al fin y al cabo estamos hablando de deporte. No me presento como persona individual sino como representante de un colectivo deportista que es la PEÑA CICLISTA OS CHANS DO BARBANZA de Boiro, y haciendo un retorno al año 2009, cuando nosotros contactamos con la Federación Gallega de Ciclismo, para solicitar la fecha de la IV edición cicloturista Os Chans de Boiro, a la semana nos viene denegada la fecha por incompatibilidad de cercanía con la Marcha cicloturista de modalidad estrada en Villagarcia de Arosa que sería al día siguiente, nosotros en ese momento no entendimos muy bien esa decisión porque eran modalidades distintas, pero la aceptamos.

Este año siendo más previsores, hemos solicitado a finales de año 2009 la marcha cicloturistica para 2010, fue solicitada el 20 de junio, fue aprobada y firmada por el Sr. Cortizo presidente de la Federación Gallega de Ciclismo, hasta aquí todo, pero señores hace como 15 días ciertas personas del entorno de este este deporte nos informan que el sábado día anterior a nuestra marcha, se le fue concedida a Padrón su marcha el día 19, esto si no es por ***** suena a ello y perdón por la expresión, a nosotros el año pasado nos hacer cambiar la fecha y estos de Padrón, que a nivel personal no tengo nada en contra de ellos eso que conste, le conceden la fecha que les da la gana en la Federación, no quisiera ser mal pensado pero ya el año pasado paso lo mismo a los de Carballo, esto que quiere decir que Padrón tiene prioridad e escoger fecha cuando quiera?

Por lo tanto desde la Peña Ciclista Os Chans o Barbanza de Boiro exponemos nuestra protesta ante esta injustiza que se esta a cometer, por que o juagamos todos con las mismas reglas o rompemos la pelota, esto como consecuencia perjudica a nuestra marcha que se celebra el domingo. Apelo a todos los integrantes que formamos la familia del mundo de la bicicleta en general, y con esto no quiero que se entienda como rivalidad, si no como una causa justa y asistáis a nuestra Marcha del domingo día 20, la que por ley de proximidad seria la Marcha buena este fin de semana el domingo día 20 la de Os Chans do Barbanza en Boiro.

Sera que el Sr. Cortizo, Presidente de la Federación, es hermano del Sr. Cortizo, principal patrocinador del C.C. Padrones, que organiza esa marcha?
    Habrá en este caso algun tipo de favoritismo? .

Última edición: 15 Jun 2010
  2. jose_m_s

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues me he equivocado de año, he dicho que el año pasado se la pisaron a los de Carballo, y no, fue en el 2008 , el año pasado le toco la putada a SonBiker de Porto do son.
    asi que ya hay nueva loteria, ¿ a quien le tocará el año que viene????

3. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si te pasas por el foro de descenso y buscas el post del Campeonato gallego de descenso o la carrera de As Neves o cualquier carrera verás todos los despropósitos que hacen, como no dar información de las pruebas (localización, horarios, precios, etc.) hasta una semana antes, no contar tiempos a gente que pagó su inscripción y que al final no aparece en la clasificación (y si hubiera ganado?), contar menos tiempo a una persona doblada que a la persona que la dobla, dar la salida a un corredor y a 20 metros gritarle que pare que aún no tenía que salir, etc. etc. etc. Son unos impresentables, pero lo único que se puede hacer en tu caso es quejarse, porque desgraciadamente no creo que haya nada denunciable, o hacer las cosas aparte de la Federacón, comosi fuese una quedada más.

Un saludo.

4. jose_m_s

Me Gusta recibidos:
    4
    en nuestro club, aunque no somos ms que unos aficcionados estamos casi todos federados y por eso nos molestan mas estas cosas.
    lo de hacerla marcha por nuestra cuenta no creas que no lo hemos pensado , pero meter a 200 tios por el monte sin ningun tipo de permiso, control o seguro, posiblemente acabes teniendo problemas, si pasa cualquier cosa van a denunciar al organizador , otro cosa es ir 40 o 50 , pero con 200 no creo que legalmente este permitido

5. jose_m_s

Me Gusta recibidos:
    4
    en nuestro club, aunque no somos ms que unos aficcionados estamos casi todos federados y por eso nos molestan mas estas cosas.
    lo de hacerla marcha por nuestra cuenta no creas que no lo hemos pensado , pero meter a 200 tios por el monte sin ningun tipo de permiso, control o seguro, posiblemente acabes teniendo problemas, si pasa cualquier cosa van a denunciar al organizador , otro cosa es ir 40 o 50 , pero con 200 no creo que legalmente este permitido

Compartir esta página