Aqui os pongo unas fotos para que veais la bici y un pequeño video. Nuevo precio 299 envió incluido en península. [video=vimeo;9709651] No me acuerdo de todos los componestes de memoria pongo algo: Cuadro fbm autopilot naranja cubiertas khe light y animal glh manillar sm beringer lite bielas hollowbite rueda delantera sin marca rueda trasera eje oddysey piñon pequeño, tengo un eje de titanio tambien por ahi que lo tengo sin poner tb lo daria horquilla sm pedales y freno trasero demolition cadena aligerada Tiene algunas rayas y tal en la horquilla pero son casi todas de roces dentro de la furgo no de caidas ni golpes ni nada por el estilo. Tambien tengo algunas puiezas que daria. un par de pegs de plastico, uo casi nuevo macneil de aluminio. freno delantero completo, el eje trasero de titanio y poco mas... A ver si me aconsejais sobre lo que puede pedir. GRacias por leer.
Pues la verdad qeu no lo se. No se como esta el mercado de segunda mano, no sabria que pedir. Se qeu el montaje costo rozando los 1000 euros en su dia hace un par de años... Cuanto pensais que seria un precio justo?
si te interesa una mondraker play 3 quizas es tu oportunidad! (no es mia es de un colega pero si eso dime y le saco algunas fotos)
HOla 300, es poco. Piensa que la bici costo unos 1000 euros , quiza algo mas porque esta todo montado a piezas y no ha tenido mucho uso. Se ha usado muy suavemente no ha tenido golpes fuertes. Algo de info sobre el cuadro. http://www.vitalbmx.com/product/guide/Frames,7/FBM/Autopilot,73
te dejo mi msn me interesa el cambio por la mia de dirt! tambien es hecha a piezas! x3xI_93@hotmail.com
Vuelvo a intentar venderla. Solo me interesa venta completa. Queda rebajada a 400 euros, portes a cargo del comprador.