Buenas, Vivo en Lloret de Mar (Girona), soy novatillo y hace unos meses que no salgo a pasear con la bici (btt). ¿Qué ropa usáis estos días?
Buenas, yo soy del Maresme y precisamente el pasado domingo dia 31 estuve en la impresionante Montalbike (sant Vicenç de Montalt). Para un dia nublado e incluso con lluvia llevaba una camiseta térmica de manga larga debajo, un maillot de manga larga encima y un culotte largo, dejé la chaqueta en el coche y me llevé el impermeable por si acaso. Este último sólo me hizo falta en la última bajada para no tener frío. Espero que te sirva...
Yo tambien soy de esa zona y utilizo una termica de manga larga y una chaqueta y para las piernas un culotte largo y arreglao
No con el culotte largo perfecto a la que llevas 5 minutos ya empiezas a sudar un poco de frio en los pies pero si hace mucho frio sino nada
Piensa que tienes que llevar tres capa primera que sea ajustada y transpire,segunda camisa termica y tercera chaqueta impermeable o corta vientos recuerda que tienes que llevar ropa como si la temperatura fueran cinco grados mas yo suelo eliminar la segunda capa pero ojo con la terzera o en las bajadas te quedaras listo...
yo en Angles ,camistea rejilla, llevo camiseta termica, chaketa windtex, culotte largo, dos guantes eso si, zapatillas celsius goretex y la bici bajo el culo y si he de hacer mucho rato bajada , luego cargo el cortavientos en la mochila Eso es todo