Fecha de Caducidad del Sillin??

Discussion in 'General' started by señor 222, Mar 14, 2014.

1. señor 222

señor 222 Miembro Reconocido

Hola a todos. Tengo una Commençal Premier con unos 2000 km, y el sillín que tiene es que que venia de fabrica, que no se si tiene marca (pone Commençal). El tema esta en que vengo haciendo salidas de 40, 70 y 90 km y he probado con cuatro culottes diferentes y cada vez noto que me duele mas el culo. ¿¿Hay que cambiar de sillín cada ciertos km?? ,¿¿ Pierde propiedades la espuma??... opiniones!

2. Michelzgz

Michelzgz Miembro

Si cada 2000 kms hubiese que cambiar el sillín hay algunos por aquí que no ganarían para sillines! :)

Digamos que tu culo se tiene aún que "hacer" a tu sillín, pero piensa que tu sillín puede no ser el adecuado para tu culo. Si ves que la cosa no mejora deberías mirarte otro que se adapte mejor a ti.

3. señor 222

Eso mismo pensaba yo. Pero al principio hacia las mismas rutas y el culo no me dolía nada ni sentía molestias. el culo creo que ya lo tengo hecho ;)

4. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Yo los cambio antes por capricho que por desgaste...

5. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Si no lo notas demasiado deformado, no tiene porque tener problemas con la espuma o la estructura del sillín. yo tengo sillines desde hace 10 años o más sin problemas. Lo que puede estar pasando es que no tenga la forma adecuada para tu fisionomía, somos todos diferentes. Si el factor que ha cambiado es el echo de que alargues tus salidas, a lo mejor deberías de cambiar por otro más confortable. Esto no significa mas acolchado sino la forma adecuada. Un sillín no debe de hacerse notar antes de unas largas horas de pedaleo. Otro dato que puede ser importante, algunas bicis de gama media-baja montan de serie sillines malísimos.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. señor 222

Lo de que es sillin sea malismo es bastante probable

7. alberto lacava

alberto lacava Miembro

Cada culo es un mundo, he tenido el specialized phenom, selle italia slt, ritchey wcs... todos acolchados, ahora x el tema de quitar y quitar gramos me puesto un saevid todo de fibra. Lo probe en la mtb y me pillado el mismo para la road

8. dejam1976

dejam1976 Miembro Reconocido

Pues yo tengo un problema parecido, en la stumpjumper me viene el phenom, y es que no se como ponerme me duele el culo, lo encuentro incomodísimo, sin embargo en la otra rígida llevaba un selle, que a todo el mundo le llamaba la atención por lo fino y sin acolchado que era, y sin embargo hice el camino del norte el año pasado, sin embargo el phenom este me tiene destrozado, no me hago con él. Estoy pensando en cambiarlo. ¿cual me recomendáis?

9. danitro

danitro Miembro Reconocido

Cambialo.son ganas de sufrir por gusto

10. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Mismo problema con el mismo sillín. esta semana probaré el henge que es de la misma casa y me lo han recomendado en la tienda.
    Tiene que ser cosa del sillín porque en la flaca llevo un velo y termino las rutas como nuevo.

11. dejam1976

dejam1976 Miembro Reconocido

Pues decidido, voy a cambiarlo

12. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    +1

Share This Page