Hola a todos. Como ya sabeis opté por una Grand Canyon 7.0 Traffic White. Hace aproximadamente dos semanas hice el ingreso, la fecha de entrega era la semana 28 (que es la que entra ahora) y todavía no me han enviado ningún mail. ¿Sabeis si me lo mandan cuando ya han enviado la bici o antes? Un saludo y espero tener noticias pronto.
La fecha que te ponen es la fecha de montaje (o eso me dijeron a mi en Canyon) así que te montan la bici la semana 28 y te la envían con su correspondiente email de seguimiento.
De nada hombre, yo también estoy como tu, la mía es de la semana 29 y la espera se esta haciendo muy dura jejeje. Saludos
La mia era de la 27 y aun no la he recibido, y el viernes llamé y me dijeron que seguro que esta semana llegaba. Sigo sin noticias, blurb!
la mia es de esta semana y aun no se nada, encima en la pagina la que pedi yo en la talla que la pedi sale agotada....la nerve AM 6.0 Verde....a ver a ver..
Muy buenas canyoñeros. Hoy me he llegado el e-mail del envio, ya esta de camino yuhh queda poquito. Canyon llega ya. Suerte compañero yeduki. Saludos a tds.