Normalmente es la primera semana de Marzo, parece que la fecha es el 8-03-2014, pero no esta confirmada. Creo recordar que el año pasado no llegaba a los 30€ la inscripcion. Pero hay que estar muy atento porque se agotan enseguida las plazas, este año me parece que no duraron ni un dia. Puedes probar a ponerte en contacto con Tomas Domingo, que son los que la organizan, a ver si ya tienen mas informacion. Saludos.
Todavía no hay fecha ni estan abiertas , al menos es lo que e escuchado en el grupo y por san Google nada de nada...
Como ponen más arriba es el 1 de marzo, lo pone Tomas Domingo en su facebook. Las inscripciones a mediados de este mes, por lo que supongo que esta semana hay que estar atentos.
Buenas, En la página web de Tomás Domingo ya indican que las inscripciones las abrirán el día 26 de enero, habrá que estar muy pendientes ;-) Un saludo,
Las inscripciones vuelan no llegaran a la tarde y para mi es una pedazo de marcha que no está masificada. Me lo estoy pensando si ir para acompañar a mi hermano a hacerla. Aconsejable 100% Precios: 30€ para los federados 34€ para los no federados
Este año al ir a buscar el dorsal tmb te dan el maillot asi que seremos muchos con el mismo maillot en la salida
Una pregunta compañeros, las inscripciones se hacen en la web?? el dia 26 a las 10:00 abriran algun tipo de enlace en tomasdomingo.com ???
Si si, ya me ha quedado claro que si me conecto el lunes al mediodia ya no quedaran plazas... Muchas gracias
ni idea, pero ésta prueba se agotan las inscripciones enseguida, el año pasado en 3h se agotaron y creo que en este va por el mismo paso