Bueno, simple, alguien sabe donde peudo concoer als fechas de apertura de inscripciones para Ironman? principalmente me interesa la inscripcion 3013 de regensburg. Saludos
joe la gente que ansias! vale que las plazas de acaban pronto, pero para la edición del 3013 todavía tienes tiempo, no te impacientes hermano!!
3013?dime que tomas hermano yo quiero de eso a ver si puedo llegar al menos al 3000 Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Jeje, gracias. 3013 es mucho! Jejej. Pues la carrera se disputo ahora en junio pero todavia no abren las inscripciones. Como soy nuevo en esto no quiero quedarme fuera, por eso tanta anticipacion. Gracias
normalmente el día siguiente aunque a veces incluso antes de la carrera, Frankfurt el año pasado abrió las del año siguiente casi un mes antes de la prueba de ese mismo año. Un saludo.
Este año tambien. Me he comunciado con los organizadores de Regensburg y me comentan que aun no tienen la fecha definida, que lo estan dsicutiendo con als autoridades locales. Zurich se ve muy majo tambien.