Buenas las fechas para la edicion del 2012 seran el 16 i 17 de junio. En breve se activarà la web 2012, video promocional i en febrero abriremos incripciones Quieres ser un@ maqui ? 230 km | 2 dias | 70 % senderos | +6.500 acumulado:shock
El año pasado lo pasamos genial, muy dura pero todo un reto que seguro que volvemos a repetir. Buen trabajo!
por lo que he leido por ahi es necesario gps por que no esta señalizada la ruta...es cierto? los que no disponen de gps no la pueden hacer? ---------- Mensaje añadido a las 16:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:40 ---------- por lo que he leido por ahi es necesario gps por que no esta señalizada la ruta...es cierto? los que no disponen de gps no la pueden hacer?
muy buenas grande....yo participé el año pasado y el uso de gps si que es obligatorio, pues el recorrido sólo está señalizado en algunos cruces, pero la organizacion alquila gps a los que lo deseen. Creo que cuando haces la inscripcion puedes marcar esta opcion. Espero haber sido de ayuda!!! ;-)
Buenas, Ya veo que habéis abierto inscripciones de la www.terrademaquis.com 2012 . Impresionante felicidades. He oído hablar muy bien de vosotros. Creo que es una gran aventura. Llevo todo el año preparándome para poder hacerla
Presentación Oficial de Terra de Maquis 2012: Viernes 23 de marzo de 2012 a las 19:30 http://www.facebook.com/events/283177305083795/ The Cyclery Pol. Ind. Sant Isidre - Ctra. de Berga, 139 08272 Sant Fruitós de Bages, Barcelona T. 93 877 71 09 - info@thecyclery.es
Buenas allí estaremos!!!!! Ya he visto que haveis colgado la lista de los 50 primeros inscritos http://www.out.cat/maquis/index.php/es/template/lorem-ipsum-ii/joomla-pages-iii/category-list/34-el-repte/117-llistat-dinscrits Por Sierto ¿hay un curso de GPS?
Estamos haciendo 2 grupos de 6 para venir, solo hay 2 k tienen k decidir. A la presentación de la carrera el dia 23 de marzo, no podremos venir pk estamos muy lejos.... os iremos siguiendo en el foro de MTB Por cierto he visto k si nos apuntamos antes de 16 de mayo. El precio es mas bajo y personalisais el obsequio de la carrera. ¿Qué quiere de cir?
El año anterior leí el articulo de TODO MTB http://www.todomtb.com/2011/06/mtb_14.html me flipe y este año voy a probar de ser un maqui. Maqui autentico pk me tengo que comprar un GPS ya que nunca he utilizado. ¿Voy a flipar no?
alberto no te preocupes como dice Txume en 10km estaras acostumbrado, a parte ya veras el ambiente y la camaderia de los participantes
Horrorosos, me registro al foro, navego por aquí un rato y me sale una referencia de Terra de Maquis. Entre mi hermano y mi chico, me tenis frito. Los dos como locos todo el día hablando de la carrera y de apuntarse ya. Pero yo estoy indecisa, nunca he echo algo como esto. Pista, cicloturismo y mucha carretera, pero 70% senderos, no lo veo claro. ¿Es muy competitiva? Hay gente k vaya a terminar y no a buscar tiempo? Los que vais o habéis ido qué me podéis decir!!! Ufff que dolor de cabeza con esos dos, todo el día machacándome, para hacer un grupo de 3:compress