Pues no puedo resistirme... y aunque se de tu timidez y discreccion, no puedo dejar de dedicarte esto. Forera desde mucho antes que existiera esta sección, una de las fundadoras de "su" COMANDO A REMOLQUE, carismatica, cariñosa, sensible, guerrera, luchadora, amiga de sus amigos... y muy muy inteligente. Si alguien ha estado ahi, arrimando el codo en esto de promocionar este deporte entre las chicas, esa ha sido Fechu, siempre que ha podido ahi ha estado. Y aporto su "granazo" de arena en el grupo de trabajo de las equipaciones... vaya si lo hizo¡ Por todo esto y por mucho mas, te dedico este post, ya que, aunque de momento no hayas ganado nada, te lo mereces.... YA LO CREO QUE TE LO MERECES..... por tu corazon¡ Gracias por estar ahi y MUCHAS FELICIDADES POR TU PROXIMA MATERNIDAD, noticia que nos ha llenado de gran alegria a todas, ya lo sabes.. (vamos a ser muy pesaditas FECHU). Ademas, este mes nos cuenta en primera persona su experiencia en COLMENAR... y merece la pena leerlo. Ya sabeis donde, no? Muchos besos¡¡¡
Permitirme la interrupcion, pero no sabeis la alegria que da tenerla todos los fines de semana en nuestras rutas. Ya puede hacer frio, calor, ser ruta petadora, lo que sea, que fechu siempre tiene una sonrisa de oreja a oreja. Y en los dos años que llevamos de ruteo, no la he oido quejarse ni una sola vez (y motivos ha habido de sobra) Snif, q me emociono... (de paso, este mes pasado con el tema de burgos, sois todas foreras del mes
Meme, no se debería poner una foto de la homenajeada y debajo "Forera del Mes" :meparto Enhorabuena por todo Fechu!!! :aplauso4
¡Jaja! Fechu, con ese título de "Forera del mes" me imagino tu foto con el delantalillo del Mc Donald's... debe ser un reflejo condicionado o algo así. ¡Enhorabuenaza a los dos por tu estado!
Hola beua tardes, aunque no te conozca Ferchu te doy me enhora buena por tu embarazo, es lo mas grande para una mujer el ser mama. FELICIDADES Y QUE DISFUTES MUCHO DE LAS ETAPAS DEL EMBARAZO. Saludos.
OLE OLE y OLE!!!! que se hizo la ruta de Colmenar con protecciones!!!!!! (o por lo menos en 3 fotos sales con ellas puestas...)
Oye Fechu ya que tu le pusiste nombre a mi Humita, digo yo que algo tendré que opinar en el nombre del nuevo/a biker, no? :canta Yo la Atorranta.
fechu yo e tenido el placer de conocerte este fin de semana y eres una persona dulce y carismatica,yo ya te di mi felicitaciones por tu maternidad.FELICIDADES DE NUEVO.:flores PDor supuesto leere tu cronica de colmenar.
Fechu!!yo espero conocerte en breve, aunque sea con barrigon, jejeje... Muchas felicidades y mucha suerte!! Yo lo veo desde el otro lao, en Agosto tendré mi primer sobri y estoy muy contenta! De nuevo muchisimas felicidades y aver si cae alguna fotillo del proceso no???? Un besote!!
Hola ORKUS, Cuanto tiempo¡ Lo de las protecciones.. doy fe¡ y no solo eso... con una leche del quince pocos dias antes.... y en el mismo sitio. LO QUE SE DICE CORAJE¡
no me paso mucho por aqui pero he visto el post y no quiero dejar pasar la ocasion para sumarme a esas palabras de meme, fechu es nuestra chica del comando y nos alegro un monton cuando nos comunico que nuestro pequeño comando iba a crecer, cosa que no entendimos muy bien al principio pero despues de pensar con la unica neurona que tenemos los hombres caimos en la cuenta jejejejejeje fechu siempre sera nuestra mas querida comandera y estaremos dandole los mimos que haga falta para que siga igual que hasta ahora
Fechu muchas gracias por contarlo este finde en Burgos, para nosotras fue un honor recibir una noticia tan importante. Te deseamos que todo vaya bien y que seas muy feliz. Tambien te felicito por ser la chica biker del mes, todo una campeona, no me pierdo tu cronica. :meaman:flores
Dios!!! estoy temblando y con la lagrimilla cayendo!!! :llora Anoche muy tarde he visto este post...no sabéis la cara que se me quedó :shock:...es que no me lo podía creer...y ahora más calmada (pero con la misma ilusión que me hizo al verlo) me senté para escribiros esto. Meme...ERES UNA LOCA! de verdad...mira que poder lo que pones!! con la vergüenza que me da...gracias tia, que autentica que eres...me alegra poder volverte a leer por estas zonas! PPOD...atorranta!!!! tienes derecho a opinar! ya te digo que si! jajaja TORPEDO...guapo! me hiciste partir con lo de McDonal! aún tengo en mi mente cuando en una ruta por tres cantos hablamos de las dobles...¿te acuerdas? jejeje :whistle TULATULA...gracias!!! y gracias por todos los consejos y experiencias que me distéis...los aprecio muchísimo porque esto es demasiado nuevo para mi! LALA-BK...gracias ESME!!! siempre me encanta coincidir contigo...eres muy tranquila y genial persona EVUCABIKER, gracias de verdad! siempre te leo por todos los post!! sigue asi de activa ORKUS!!! nos conocimos en la 1era KDD de parejas! que fuerte! una iniciativa hermosa!!! TRIUSKA seguro que nos connocemos en breve en la proxima KDD porque aunque tenga una tripa del 15 alli voy a estar no me la pierdo!!! MALOPO!! muchas gracias!!! CRISBURGOS...gracias a vosotras...me la pasé genial y me sentí muy arropada y muy mimada durante toda la KDD de BURGOS- SOLIS!!! melli malo!!! no sabes como me acuerdo de ti!! (pero creo que solo es uno!!! jejeje) :meparto gracias por estar con nosotras siempre! TORRES Y YOYO...ya sabéis que sois de mi familia!!! :flores gracias por cuidarme tanto! aun me acuerdo vuestras caritas cuando se los conto PATO! que bueno!!! Chicas de verdad, es la primera vez que me pasa una cosa así!! que fuerte!! :aplauso4 os voy a ir contanto como va el avance...GRACIAS!! :flores:flores
Es que te lo mereces...jo¡ no hace falta ganar nada, quedar la primera, o participar en un open.... tambien hay que destacar a gente anonima como tu... que hacen mucho sin hacer ruido. Me encanta haberte conocido¡ Te aprecio y te quiero un monton mi niña.
Bueno, bueno ..... me alegro mucho de este post ....:aplauso4:aplauso4:aplauso4 por estar ahí, a la sombra activa, siempre poniendo lo positivo que hay en tu interior....Ya te dije por teléfono que vamos a ir siguiendo los pasos de tu tripita y el granito que hay dentro...hasta que nos digas...¡qué plastas sois...!:razz: Pero sobre todo Fechu....yo te doy la enhorabuena y te hago chica del año por ese rico interior que tienes.... Pato, este post también te toca a tí, por tu paternidad y por haber escogido para compartir tu vida a Fechu, un tesoro. Fechu.....muchos besos, abrazos, arrumacos y cariños.:meaman