Federado Cicloturista

Tema en 'General' iniciado por ulyses2179, 10 Feb 2008.

1. ulyses2179

ulyses2179 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una Mtb Gt Avalanche 3.0 ,este año me he federado como cicloturista, pero la verdad es que a la hora de querer inscribirme en alguna prueba en andalucia no se como hacerlo ya que en la web de la federacion no se en que calendarios mirar para saber a que pruebas me puedo apuntar, no se si me puedo apuntar a cicloturista btt ( ¿eso es bici de carretera no? )

Haber si alguien me puede ayudar a aclararme con que tipo de pruebas puedo apuntarme con esta federacion de cicloturiosta y con mi Mtb claro.

Gracias de antemano y perdon por este ladrillo.

2. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    creo que ya no hay distincion entre cicloturista btt y cicloturista, es lo mismo y puedes correr tanto en marchas de btt como en marchas cicloturistas

3. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Vamo a ver, lo primero decirte que el calendario de pruebas cicloturistas en Andalucia está por cerrar, es decir, las fechas no son seguras 100 %
    Por otra parte, tanto si estás federado como si no, tú puedes participar en cualquier prueba, otra cosa será si por estar federado te salga más barata la inscripción, que es lo que suele pasar, porque para no federados la organización de la marcha les tiene que sacar un seguro por si surgiese cualquier problema.
    En la web de la federación encuentras 2 calendarios para montaña verdad? uno de cicloturista y otro, este último es de carácter competitivo.
    Ademas para inscribirte contacta mejor con los clubes que la organicen y no con la federación, ellos te informarán. Si te pasas por el post de Zona Sur ahí encuentras un montón de marchas por toda Andalucía y el extranjero, jeje
    Espero haberte ayudado
    Un saludo

4. ulyses2179

ulyses2179 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu explicacion, lo que pasa es que soy un poco inexperto en el lenguaje de la bicicleta y no se todas las modalidades de la bicicleta, no vaya a ser que me apunte a una carrera de cicloturista con mi mtb y todos los demas vayan con la de carretera...las miraditas que me harias serian de los mas.....

Compartir esta página