Hola a todos, estoy federado y estos días me han aparecido molestias en la rodilla derecha que me tienen un poco preocupado. Quisiera acudir a un traumatólogo para que me lo mirase, ¿como debo proceder?, ¿tengo que ponerme en contacto con la federación y que me digan a que médico acudir? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Primero ir ala federación. Te mandaran cumplimentar un parte y te mandaran a la mutua que tienen contratada. Luego allí te dan cita para el trauma. En mi caso cuando lo necesite tarde 2 días en que me viera el trauma. Suerte con la rodilla.
*****, pues mandé un correo a la federación y me contestan: "El seguro de la licencia solo cubre accidentes, no lesiones ni molestias ni sobrecargas musculares", ¿esto es así?.
Sopongo que tendras licencia de cicloturista. Aquien en Valencia es asi, solo cubre accidentes. Creo que la licencia de competicion si te cubriria... Suerte con esa rodilla, yo siempre voy liao con molestias y no hay forma....
No,no, tengo la licencia de Master 30 (no la de cicloturista) que, si fuera así, lo podría entender, pero no me entra en la cabeza que con la licencia de competición no te entren este tipo de cosas.