Bueno peña pues después de haber pasado un par de meses puteado sin cuadro ni horquilla (digo sin cuadro porque el Superstar que tuve estos días atrás era pegless y me deshice de él), de nuevo tengo todo montado a mi gusto y con algunos cambios. En breves subiré unas cuantas fotos estrenando el hierro! Espero que os mole y he de dar las gracias a TrueBmxShop que de nuevo ha demostrado ser una de esas tiendas legales y de pu** madre! Bikecheck: Cuadro: Federal Lacey 21" Manillar: Primo Samscuanch 8,5 Horquilla: Odyssey Race Potencia: Cult rasta Direccion: WTP Bielas: Eclat Tibia Pedales: Fly Bikes Ruben metal Plato: Federal Light 28t Rueda del: Odyssey Vandero2/SunR Rhyno Lite/Federal/36h Rueda tra: Federal 10t/Oddyssey Quadrant/Federal/36h Cadena: Shadow Sillin: Federal Two4Joy Tija: Animal Wedge Post Pegs: Odyssey Jpeg Lighter y Primo Puños: Animal Edwin Tapones: Fly Bikes
con ese cuadro tiene pinta de que le das a un boton y pum! hace tailwhip solo jajaja esta muy bonita!
He probado otros muchos cuadros y sin duda me quedo con mi Lacey, es una gozada, gira genial, para los "nose" es una gozada, en manual es estable...simplemente me encanta. Mientras se siga haciendo seguirá siendo mio jajajaja
Gracias man! pues porque soy tan notas que me compré el superstar para tener durante ese mes un cuadro para montar y cuando me metí en la web de superstar, ví que según ellos si le pones pegs se anula la garantía, pero si pones los micropegs de su marca puedes grindar hasta con la potencia....cosas estúpidas que uno no entenderá nunca...pero bueno tengo claro que con un cuadro Federal puedes poner todos los pegs que quieras y destruirlo a grinds, como hice con el anterior, que te van a dar garantía.
puff me pongo malo cada vez que veo esa potencia fit, lo que daría por tener una como la tuya! no sabes la suerte que tienes
Si señor esta preciosa lo unico que no me gusta es el sillin pero para gustos los colores que la disfrutes
Gracias a todos! la verdad que estoy muy feliz de tener de nuevo trasto! gracias tio! jajaja la potencia es una cult mind rasta
cult mind rasta? me acabas de abrir nuevas puerta por si cuando quiera la fit no la encuentro! dije fit porque creía que era esta:
no sé, yo mi Cult tiene un año ya...y nose de momento no me está dando pegas...aunque toco madera porque el día que menos de lo esperas te puedes quedar con el manillar en la mano...