FEDERARSE EN BTT

Tema en 'General' iniciado por emiwol, 13 Dic 2015.

1. emiwol

emiwol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola estaba pensando en federarme y no pertenezco a ningun club,por el tema de alguna posible caida o atropello o golpe con algun vehiculo estoy en salamanca y no tengo ni idea por donde empezar
    si alguien sabe algo al respecto se lo agradeceria muchas gracias.ampoco se si hay algun tema abierto gracias

2. SORNA

SORNA Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    mira los seguros para bici, yo tengo uno que por 23 eur tiene : responsabilidad civil, daños a terceros y servicio grua. Igual que el seguro del un coche , apartir de hay lo que quieras pagar

3. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.284
    Esta es la página de la Federación de Ciclismo de C y L., aquí puedes ver lo que tiene.
    http://www.fedciclismocyl.com/
    Yo me federo todos los años, y aunque nunca he tenido que recurrir al seguro (toco madera), considero que es bueno tener un seguro que te cubra algunas cosas (aunque no sea excelente).
    Mira otros seguros y compara.
    También puedes utilizar el buscador del foro; hay muchos temas que tratan lo que tú estás preguntando

4. emiwol

emiwol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    muchas gracias

5. Pablopuñ

Pablopuñ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Has de competir? Si es que si federate, si es que no ,con el seguro que te dice el compañero suficiente

6. zasz73

zasz73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    ¿Puedes dar mas datos? yo lo estuve mirando hace un par de años y los privados no valían la pena porque salían por mas de 100 euros

7. eldelcable31

eldelcable31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Tengo entendido que el seguro de hogar cubre la responsabilidad civil (daños a terceros)

El tema es cuando compites o estas en una ruta que pueden calificarla como que no es cicloturismo que seria lo cubierto.

8. oxtemtb

oxtemtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Strava:
    ¿Puedes ser mas concreto? yo salgo casi siempre solo y eso de la "grúa" me parece genial mas todo lo demás, vamos que por ese precio lo contrato ya mismo.

9. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Para federarte ya no tienes que pertenecer a un club, lo puedes hacer de manera independiente.

La ventaja de federarte, es que si participas en marchas que se hacen a través de la federación, no tienes que sacar la licencia de 1 día, y te vale para todo el territorio nacional.

10. SORNA

SORNA Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    poner en el buscador seguro bici y te aparecen un comparador como el de coches ,metes los datos y te da precio, creo que daba 3 precios el mas caro creo que eran 300 pavos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Emetreinta

Emetreinta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo en 2016 me voy a federar por primera vez.
    He escuchado de todo, pero creo que salir por la montaña con algo que te cubra un posible rescate en helicóptero no está de más. Puede parecer exagerado, pero por desgracia conozco un caso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Yo desde siempre estoy federado en montaña y como opción siempre meto el mtb

Sale unos 110 euros al año

13. sinse_rey

sinse_rey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    972
    A mi me gustaria estar federado, pero las mafias que se encargan de ello lo ponen dificil...!

14. anderetofono

anderetofono Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo también estaba pensando en federarme además por el tema del seguro ,pero al parecer este año las licencias van a subir de manera generalizada una pasta en todo el país. Hay otro hilo abierto con este tema.
    Preguntare un poco por algún seguro privado y como no suelo hacer carreras ni competiciones igual me tiro por este lado si me sale mejor.

Compartir esta página