Queria federarme esta temporada.....................durante el año asisto entre 5 y 8 veces a rutas y kdd´s unas con licencia de un 1 día, y las otras no. ¿Q me opinais de federarme? El gasto de inscripción y seguro por 1 día compensa el federarme, ....., incluso cuando voy a kdd´s que solo pagas inscripción pero no seguro. En este caso si me pasa algo estoy igual cubierto en caso de accidente. El tema es el siguiente. Actualmente tengo una lesión grave de rodilla, (rotura de ligamente cruzado posterior y menisco). Si me asocio a un club este año 2011 y me inscribo a una ruta....... ¿Puedor dar parte de que me lesione en esa ruta?, aunque la lesión la tengo desde hace un tiempo....... Es que esto de la sanidad por la Seguridad Social es muy lento......sabeis si el estar federado, de alguna manera algiliza los tramites (si va mas rápido) ¿Como funcionan estos seguros federados?
Cuantas preguntas, en Valencia no hay ningun problema para federarse como cicloturista y como independiente (no hace falta estar inscrito en ningun equipo), respecto a tu lesion, los medicos no son tontos y si ven que tu lesion es de antes igual se lavan las manos, a parte del seguro medico, tienes otro de responsabilidad civil, yo creo que si que compensa, pero cada uno es libre de opinar y pagarse lo que desee
A ver si alguien sabe de alguna federacion o club para hacerlo online, xq con esto d internet uno cada dia sa va haciendo mas vaguete...