:cuñaoHOLA COLEGAS!! TENGO UNAS DUDAS, LLEVO POQUITO EN ESTO DE LA BTT Y CREO QUE ME HE ENGANCHAO BASTANTE, DE HECHO HACE UN PAR DE FINDES FUI A UNNA MARCHA Y ME ENGANCHE AUN MAS. SALVO UNA PEQUEÑA PEGA, ME PARECE EXCESIVO PAGAR 18 EUROS. MI DUDAS SONN: -ME VALDRA LA PENA FEDERARME PARA PAGAR MENOS? -CUESTA MUCHO? -ES MUY COMPLICADO? - PROS Y CONTRAS? GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO:bye
Pues mira yo estoy como tu, y al final he decidido federarme, mas que nada por el tema del seguro medico, que aunque no sera una maravilla, sera mas rapido que las SS. Yo me voy a federar por Cicloturismo, y pago al año 60€, pero tengo entendido que depende de la comunidad el precio. Pros: Pues tienes seguro medico, las marchas te salen mas baratas, y si rompes una pata en el monte, te van buscar y no te cobran el rescate. Contras: tendras 60€ menos en el bolsillo. Un saludo
Mirate este enlace en la seccion de descargas hay documentos que te pueden ayudar. http://www.clubciclistaferrol.es/castellano.htm Un saludo desde un poco mas al norte.
Hola. Si te gusto la marcha como dices y tienes pensado hacer mas, si no te sacas la licencia, al final acabas pagando mas menos lo que cuesta la licencia en los seguros de las marchas. Esto es si haces unas 10 marchas al año. Si vas ha hacer 3-4 marchas al año, piensa si te conpensa pagar lo que vale la licencia y tener un seguro medico como te ha dicho Trikie. Creo que con la licencia tambien hay un seguro de responsabilidad civil a terceros, que te cubre por si atropellas a lguien y algo mas. La gestion de la llicencia te la puede hacer un club de tu ciudad, solo tines que entregarles los papeles rellenados. Saludos.
Hola. Yo estaba como tú y me acabo de federar por libre en Madrid, 65 euros y haciendo por la web , vamos he tardao 2 minutos en hacer la licencia, rellenar un pequeño formulario y hacer el ingreso. Ahora lo que falta, es que me llege por correo
Si, lo que pasa en mi caso que te lo tiene que cursar un club, pero no tienes porque ser socio. A mi me lo cursa la gente de Club ciclista Ferrol, relleno los papeles les doy los 60€ y ellos se encargan de todo. Enterate de algun club de tu ciudad y comentaselo, si te interesa. Un saludo