Federarse

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Maratoniano, 16 Nov 2009.

1. Maratoniano

Maratoniano SPQR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Estoy pensando en federarme, pero no se cuando puede uno hacerlo para la temporada 09-10 en Madrid. Supongo que ya habran empezado, logicamente, y si es asi, supongo que aun estare a tiempo de hacerlo.

Pertenezco a un club de Atletismo, del cual como mucho dos vamos a hacer duatlon o triatlon, con lo que no se si es mejor federarse como independiente o como seccion de club. ¿Como lo veis ?

¿ Que precios tiene ?

Se agradeceria cualquier informacion. Escribi un correo a la federacion de Madrid, pero no me han contestado.

Gracias

Saludos

2. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Las licencias son anuales y comprenden desde el 1º de Enero hasta el 31 de diciembre. POr lo queda de año no te merece la pena ya que la temporada esta terminada. Federate el 1º Enero.

Respecto de estar en un club ó independiente es lo mismo. Non es obligatorio estar dentro de un club. Puedes tener ficha "bajo bandera Independiente".

Al menos en la Comunidad Valenciana es así. Ah el precio en Valencia son 60euros.
    Un saludo!

3. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    En mi club en Cataluña ya se están renovando las licencias para 2010. Para evitar problemas con los duatlones a quien le interesan, ya que hay liga de clubs y te caen unos en 2009 y otros en 2010.

4. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Cierto, en Catalunya la renovación de Licencias empiezan el día 2 de Noviembre.........

5. lechonrunner

lechonrunner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para federarte con un club el club tiene que estar federado en triatlon, y como dices que es de atletismo supongo que no pagaran la cuota de federar al club en triatlon, no? con lo cual supongo que en principio tienes que hacerlo como independiente....

6. Maratoniano

Maratoniano SPQR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ya que la federacion de Madrid no me contesta por E-mail, llamare y preguntare para ver cuando puedo empezar a formalizar la ficha federativa.

Saludos

7. pezcaiyo

pezcaiyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en madrid creo k empiezan el 15 de diciembre

8. Maratoniano

Maratoniano SPQR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

He hablado con ellos y me dicen que el dia 4 de Enero empiezan a formalizar las fichas del 2010. Este año para un independiente son 67 euros.

Saludos

Compartir esta página