Con este mensaje queria desearles a todos unas felices fiestas y un año nuevo lleno de salud y de muchas mas rutas para publicar en el foro. felicidades a todos los canarios que semos muchos Un abrazo desde Tenerife
Lo mismo digo, felices fiestas para todos, aunque yo hasta dentro de 5 meses no podre salir en bici, debido a un fatidico sabado dia 16 en ruta por la zona del Chinyero, donde me fracture la muñeca y la clavicula en una caida. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO Y VENTUROSO 2007 :crybaby
:defiesta felicidades a todos los canarios residentes o no xD o simplemente a todos los que lean esto,jeje, saludos!
Felicies Fiestas a todos, sean canarios o no y mucho cuidadadito con el cohce en estas fechas que hay mucho loco suelto por ahí. Saludos
Felices Fiestas a tod@s y a julius007 que naaaa a recuperarse y a seguir con la burra. Esta noche es noche wuenaaaa y mañana es Navidad!!
Felices Fiestas a todos y Prospero Año Nuevo, lleno de rutas y nuevas aventuras junto a los amigos !!!!!!!!!! Por cierto, este año 2007 no puede pasar sin que hagamos ese hermanamiento Tenerife-Gran Canaria de Bikers, asi que desde Enero a planear todo ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que si Feliz Navidad, Que si prospero año nuevo, yo les deseo polvos inacabables, orgasmos increibles, que curren la mitad, que ganen el triple y bici nueva para todo el mundo, FELIZ 2007 :defiesta :vino