Pues eso, que todos los componentes del foro disfrutéis de estos días en buena compañía y con buen rollito (la foto está sacada de http://www.flickr.com/photos/bigdaddyrosa/2118859775/)
Efectivamente¡¡¡¡¡¡ a ver cuando vuelve la lluvia, que debo ser la persona mas perjudicada por el cambio climatico, pierdo unos 10 puestos por carrera...desde que tenemos ciclocross en pista¡¡¡ jejejeej. Que nieveee que nieveeee la virgen de la cueveee que llueva que llueva la virgen de la truebaaa a la bim a la bam ala bim bom bam barro barro y morciechas pa cenar¡¡ Jaja. Saludosssss.Borjina Alex que buenisimo tu avatar tio, voy a plagiarte la idea con algo parecido
si ponte algo parecido, y renuncias a la millonada que te estaran pagando los de tu avatar, nos vemos en la pista ja ja ja
Millonada??? jajajajaja si, el bmw M3 rotulado de Rotor me lo dan la semana que viene, y el golf gti me lo dieron antesdeayer para ir a correr las carreras esas de mtb de ancianos...... Nos vemos en Villarcayo,esta vez ten cuidao que el hielo, la arena,la nieve y las escaleras son muy ***** y todavia no has corrido ninguna carrera de hombre, lo digo para que no te lleves a equivoco y luego no nos pase como en Valladolid.Mira yo tambien se: ji ji ji j ji :laserkill Ah¡¡¡ y llegas tarde, habia puesto la imagen de un cerdo enorme tal como esta, pero quedaba enorme en la firma. Besos guapo
Je, menuda nevada les cayó. pues felices pascuas a los foreros y a los que estén en Solares, allí nos vemos mañana, si la carretera quiere.
Mañana nos vemos¡¡¡ Felices fiestas a todos¡¡¡ esperemos que podamos llegar todos y que el tiempo nos deje llegar con tranquilidad. Ah¡¡ y de paso que nos toque la loto¡¡ y repartan muchas easton tempest II pa todos¡¡¡ Saludos amigos.Borjina