Pues eso Felices Fiestas a todos y que lo paseis bien con todos vuestros seres querido y que que el proximo año sea mejor que este y este cargados de muchos Kilómetros y experiencias buenas y bonitas. Un saludi y ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :corazon:corazon:aplauso2:aplauso2:chinchin:chinchin:chinchin
FELIZ AÑOS 2013. Esperemos que sea mejor que el 2012. Y que para aquellos que no tengan trabajo que lo encuentren. Saludos.
FELICES FIESTAS A TODOS BIKERS¡¡¡¡ Y que el año que entra sea mejor para todos profesionalmente y encima de nuestras bicis, disfrutando de caminos y kilometros a tope¡¡ Esperemos que el año que viene nos venga RODADO¡¡¡ Saludos¡¡¡
Felices fiestas y mejor año nuevo.............. es lo que yo deseo para todos y en especial para los mios ,y yo mismo, ya que el 2012 a sido muy duro para mi, pero a partir del 2013 todo cambiara para bien. Un abrazo a todos.
Felices fiestas a todos y feliz año nuevo. Esperemos tener salud y que podamos disfrutar de este bello deporte. Un saludo.
Felices fiestas y un prospero 2013, que pienso que sera el ultimo año de crisis, para el 2014 repuntaremos. Felices pedaladas