Hola a tod@s: Mediante este post, me gustaria desearos unas felices fiestas, que Papa Noel, Santa Claus, o el Olentzero, os traigan maravillosas equipaciones a tod@s, así como accesorios para vuestras BTT, o porque no, una nueva. Que el nuevo año en el que vamos a entrar os traigan miles y miles de kilomeros de aventura. Y sobre todo, mucha, muchisima salud y amistad. felices fiestas, y prospero año nuevo
yo es que soy mas de los reyes magos, entonces esperaremos un poco mas, pero algo llegara. felices dias y buenas rutas.
yo tambien os deseo a todos unas felices fiestas y feliz año nuevo, que os traiga sobre todo salud, a poder ser dinero y que no os lesioneis y podais pedalear durante todo el año. saludos!! y a cuidarseeee!!
Me uno a las felicitaciones. FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
Feliz Navidad a todo el mundo, son dias para disfrutar con la family, recargar un poco las reservas y reflexionar, aunque solo sea un poco, de hacia donde vamos :shock:.................................................................................................................................................................................................................................................................................... .....Y tras haber hecho examen de conciencia, mis mejores deseos para todos los casados o en proceso, para que el dia de Navidad se puedan eskakear con la gorda al monteeeeeeeee:aplauso4:aplauso4
felices fiestas foreros y ke para este año nuevo 2010 nos traiga a todos salud y trabajo ke no hay na de na.felices fiestas