ale,ahora que ya me e preparado la bici para la navidad,solo me queda hacerme con un sombrero de papa noel... jajajaaja pd:cuidaico con el turron de alicante y los polvorones...que luego en enero cuando cojamos la bike haremos tope!! jajajaaj :cunaoo FELICES FIESTAS!!!
todo el mundo lo mismo... pues yo os deseo que entreis en el 2011 con un buen pedoO, con los colegas y la familia que cuidao con el turron que luego no os va a entrar el peto y demas xDDD y que nos vemos por las carreras disfrutando como enanos pero sobre todo... que sigamos disfrutando de este gran deporte que nos brinda esos geniales momentos con nuestro compañeros de faenas monte abajo tirandoles piedras a los de atras y no dejandoles ver con todo el polvo que se levanta ahi queda eso
jajajajaja klaro macho esque parece mentira todos felices fiestas... eso por descontado pero decir la verdad buena borrachera os pilleis ******** xDDD y que no podais abrir la puerta al dia siguiente de lo ciegos que ireis (me incluyo en el saco) y al dia siguiente a pedalear xDDDDDDDDDD ale a cuidarse mangarranes
FELICES FIESTAS GENTE QUE LO PASEIS BIEN Y AUN QUE OS CUESTE ESFUERZO SALIR CON LA BICI AUN QUE HAGA ****** DE DIA QUE SI NO EL AÑO QUE VIENE SEREMOS UNOS TORPES DE *******
felices fiestas a todos los foreros.comer mucho turron,beber mucho pasarlo muy bien,que asta que llegue el verano ya se perderan esos langostinitos demas jajaja sed buenos y que os traigan muchas cositas papa y mama noel jejeje yo ya les pedido que nos legalizen el campillo la bala un saludo