Mi más sincera enhorabuena por las más de 50.000 visitas que ha recibido su excelente blog ( de lo mejorcito que conozco, hoyga ¡! ) Suyo Affmo. Efeté. P.D. Para los que no lo conozcan, el Blog de Josele es la mejor y más completa fuente de conocimientos de bicis / componentes / mecánica / historia de clásicas de Hispanistán, NUFF SAID ¡! P.D. Ah, claro, el blog del Maestro: http://lagaleria-retrobici.blogspot.com/
La verdad es que si, yo también le doy la enhorabuena. En el blog he encontrado artículos de componentes que ya ni recordaba...y otros de componentes que tengo como un syncro shift, un porta-botellas marca PENDUS o los topes para las fundas lubricantes. En fín una maravilla de blog. Un aplauso para el artista :aplauso2
Está guapo, aunque yo cambiaría algunas cosillas... Abrir comentarios por poner un ejemplo. Y las estadisticas mola verlas a traves de Google Analitics, yo al principio tambien usaba un contador normal y el tipico visor del mapa mundi, pero ya te digo, google te da mucha mas informacion. Un saludo.
Pues me uno a las felicitaciones mirusté... raro es que no se asome uno por allí al menos una vez a la semana a ilustrar el cerebro... Saludetes.
Enorabuena Josele, un blog increible. Yo tambien lo tengo en la barra de favoritos y entro asiduamente. Hablando del tema tambien es de destacar tu otro blog: http://elmundoporjosele.blogspot.com/ que igual que el primero de una calidad sobresaliente. Saludos. Y gracias a FTW por recordarnos estos detalles que siempre son de admirar.
Así, por curiosidad....que ha pasado con Josele...está de vacaciones o le habéis tocado las bolas hasta cansarlo y que se fuera? PD: sin acritud.
yo entro poco (por no decir casi nunca) pero cuando googleo para preguntar por alguna cuestión, me sale siempre esa opción como la principal. Profesional, muy profesional, como sus montajes, que son todos ferpectos.
daos cuenta que así tampoco tiene que aguantar comentarios que no sean serios o que correspondan con la línea de profesionalidad que tiene el blog. En caso de necesidad (por lo menos nosotros) siempre le podemos enviar un privi o un correo en último caso para comentarle algo. Pienso que así queda todo más límpio con su punto de vista sobre el componente, montaje, bici, detalle, etc que describe.....
Sin duda y aun y que cada cual tiene su estilo, ha sido y sigue siendo el mejor del pais y uno de los mejores a nivel internacional. Esto es algo que corazón en mano es preciso reconocer. Gracias FTW por el detalle de manifestarlo y advertir por mi parte que lo que lo hace extraordinario no son la cantidad de visitas que no son pocas, seguro que la Lady Gaga tiene más...y ya me dirás, sino la persona y lo que transmite... Infatigable cantidad y calidad, Gracias maestro!!
Por supuesto, gran noticia, sobre todo para nosotros que podemos seguir visitandolo durante, espero, muchisimo tiempo. Asi que felicidades a Josele y felicidades a nosotros por disponer de el.