Felicidades a Chainreactions

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por miguelc, 9 Dic 2008.

1. miguelc

miguelc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno compañeros, este post es para felicitar a Chain por su funcionamiento. Os cuento: realizo mi primer pedido a esta tienda el día 7 de Noviembre, tras ver que no llega nada, me impaciento y compruebo que falta un componente del pedido y no tienen fecha de recepción del mismo, así que un mes despues (8 de diciembre) les escribo un mail a ventas@chainreactioncycles.com comunicándoles que ya está bien la espera!!
    Pues haí va lo bueno,me acaba de llamar una chica española que trabaja allí y me comenta el problema y diferentes formas de solucionarlo!!!
    Les doy la enhorabuena por su funcionamiento, al menos a mi me han demostrado que se preocupan por el cliente, así que probablemente no sea el único pedido que les haga. Espero que os sirva de algo todo esto.
    Un saludo a tod@s.

2. Rotsen

Rotsen -Riesgo Electrico-

Me Gusta recibidos:
    0
    bien bien jejeje
    suerte que todo halla acabado bien y en su sitio, porque estan llegando unas oleadas de quejas con webs....
    un saludo a todos

3. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo pedi el dia 2 de diciembre un pedido y hoy dia 9 lo he recivido ,el viernes pude haberlo tenido pero com el puente se paro todo,y llego todo correcto,por mi tienen un 10 y que sigan asin,venderan mas y estaremos todos contentos.SALUDOS.

Compartir esta página