Felicidades a la organización del b de balaguer

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por david lleida, 19 Jun 2010.

1. david lleida

david lleida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A todos aquellos que quieran organizar una grandísima competición sin atracar al participante, les pido que contacten con la organización.
    Pedala.cat

p.d a los senyores de la federación catalana, les recomiendo que tengan a los organizadores en plantilla para que no salga otra prueba lamentable como fue el b de banyoles.

2. harmattan

harmattan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    acabo de llegar a casa despues de este tri de larga distancia. me sumo a las felicitaciones.

es el ejemplo de como hacer las cosas bien y simples, sin tantas tonterias pero con un resultado excelente como deben ser las cosas.

pd. la bici un poco durilla eh...jeje

gracias a toda la organizacion por este dia tan intenso.

3. carles.b

carles.b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    GRACIAS, nos habéis hecho pasar una tarde genial... me ha gustado hasta la bici, y mira que me gusta poco subir je je... En serio, un tri ejemplar... sobretodo por el buen rollo y lo amables que habéis sido todos...

4. Nieltt600

Nieltt600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    un 10 para la organizacion, rivimo ya puedes trasladar nuestras felicitaciones a toda la gente del pedala que estubo colaborando i animando toda la tarde!! me gusto mucho el cambio del circuito de bici, mucho mas bonito el bucle que no la subida a massos!

5. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada, un tri que me lo pongo en la agenda para el 2011...................

6. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Yo lo hice el año pasado, y este tambien, y a pesar de la bici dura de coj.... el año que viene si me cuadra de fechas vuelvo a repetir

7. ppuertas

ppuertas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues uno mas que se suma a las felicitaciones, MUCHAS GRACIAS por hacernos pasar un día tan guapo disfrutando de este deporte que tanto nos gusta y por cuatro perras, algunos de los nuevos organizadores que están saliendo últimamente, deberían de pasarse el año próximo y tomar un cursillo acelerado de cómo se hacen las cosas bien echas mejor dichos perfectas, por lo menos para mi.

En este u otro foro una vez leí que el B de Balaguer se le conocía como el Zarautz de Cataluña, como sigan la línea que han cogido los organizadores, al final se conocerá a Zarautz como el Balaguer del País Vasco, IMPRESIONATE la prueba al completo, el agua guapísima pero se les olvido enchufar el calentador, ***** no había yo nadado en un agua tan fría en mi vida, mas que en Cuenca y mira que allí siempre esta fría, la bici dura de pelotas esos 1500m de desnivel acumulado hacen mucha pupita y la carrera a pie bastante entretenida, eso si menos mal que se nublo si no habíamos flipado en la zona los huertos, en definitiva la prueba mas dura que he realizado hasta el momento, pero también en la que mas he disfrutado.

Los avituallamientos perfectos, tanto en la bici como en la carrera a pie, y al llegar a meta te esperaba todo un festín con un montón de comida y bebida y encima grifito de cerveza, que para mi en pruebas así es esencial, jejeje, tu foto-diploma al entrar en meta (yo no tuve suerte como entré y me quede doblado, pues así salí en la foto, pero me dieron oportunidad de repetir la entrada cosa que no hice por que no tenia ya ni fuerzas, jejeje) y no solo para los participantes, allí podías estar en la zona de llegada con tu familia y amigos compartiéndolo todo, así que para el próximo año fecha apuntada en el calendario ya de fija.

P.D. RIVIMO OTRA VEZ MAS FELICIDADES Y TRASLADA LAS FELICITACIONES A TODO EL EQUIO IMPRESIONANTE.

8. juan75

juan75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    No hay palabras... Espectacular todo.

Creo que lo único que pueden hacer para mejorarlo el año que viene es tirar ambiantador en los pasos por los campos abonados con ******.

16% PEDALA.CAT!!!!

9. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    El tema de las fotos y/o diploma de llegada con foto, como funciona. Me pareció ver alguien de la organización haciendo fotos es posible ???

10. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    +10000000000000000.....

Y 2012, 2013...

Y seguro que será aún mas duro, porque este tri cada año lo endurecen mas... como sigan añadiendo kilómetros cada año, me lo veo en distancia Ironman para dentro de 3 o 4 añitos, jajaja.

QUE PEDAZO DE TRIATLON, *******!!!!

11. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Dalopi, como te fue???

12. Oriol_TBID

Oriol_TBID Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    increible!!! vaya fiesta!!

dalopi como fue?

13. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    COJONUDOOOOOOOOOOOOO!!!!

A ver si esta noche cuelgo la cronica en el blog...

14. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Ya ta colgá...

15. rivimo

rivimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    desde la organización queremos destacar el excelente en comportamiento por parte de todos los triatletas. Felicidades a todos sin excepción.
    Y también queremos agradecer la avalancha (tal cual) de felicitaciones que estamos recibiendo. No nos lo merecemos.
    Ya estamos pensando en el año que viene y lo siento: no aceptamos sugerencias! Porque vamos a volver a hacer el triatlón que nos gustaría correr a nosotros.

Un saludo a todos y un abrazo especial para los que no finalizaron el triatlón por diversos motivos y especialmente para Fermín Barres y Fernando Cuenllas que nos ofrecieron un auténtico espectáculo.

16. toniriver

toniriver Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, menudo pedazo de triatlon y de organizacion.
    Desde Madrid fuimos unos cuantos del CTOA y ya estamos pensando en volver el año que viene.

17. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12

hola Dalopi, felicidades por la crónica y por la carrera.
    me ha gustado mucho leerla

yo también haré la Olímpica de Banyolas, a ver si se me pega algo de tu técnica de natación :)

saludos
    XavierP

18. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Cuando uno no tiene habilidad en el agua, hay que buscarse la vida con "técnicas" alternativas, jajaja.

19. ppuertas

ppuertas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Buena crónica. Yo debia ser uno de los que pasaste corriendo, jejeje. También acabé en el barreño de agua fria...

Compartir esta página