Abro este hilo con la intención de que todos aquellos que hayan participado en la II Cicloturista BTT "El Taraje", puedan felicitar a los amigos del Club Trivelobike de Puerto Real por la magnífica organización de dicha prueba. Para mi un 10 en todo desde el principio al final. Que aprendan otros clubes a organizar una prueba de estas características. Enhorabuena y a por la III Ruta del Taraje. MACAVAZ del Club Todobikejerez . http://www.todobikejerez.com Jerez de la Frontera (Cádiz)
Gracias, leer tus palabras nos da fuerza para el ao que viene, hemos tenido algunos fallos pero te aseguro que trabajaremos mas, para que la III sea aun mejor. gracias a ti y todos los participantes por asistir. Saludos del "escayolado"
Buenos dias a todos, me gustaría dar la enhorabuena al club "Trivelobike", dado que el año anterior no pude estar en vuestra cicloturista no puedo compararla con la anterior pero si puedo decir que esta edición me ha parecido muy bien organizada. Además me ha gustado mucho que la organización llevara muy bien contralada a la cabeza del pelotón lo que hacía que este no se pudiera alargar demasiado. Otra cosa que me ha gustado es como se han tenido espera que han tenido los miembros del club para comer todos juntos en la mesa grande del fondo de la nave, eso es hacer piña con la gente. Un 10 para todos. Bueno no se que mas comentar solo daros las gracias a todos desde el club "Ciudad del Lago" de Bornos y deciros que os esperamos a todos en nuestra cicloturista y que siga esa buena relación que tenemos entre los clubs. Otra cosilla y muchas gracias a todos por invitarnos al final a cafe aunque no lo tomaramos porque era tarde y teniamos que volver al pueblo. Gracias y un 10 para todos. Ah y para el Escayolado un saludo y que te recuperes muy pronto.
Gracias Tolin, vosotros os mereceis eso y mucho mas al igual quetodos los participantes que al fin y al cabo sois los protagonistas de estas marchas. Olvi un placer conocer al gran fotografo de los ciclistas y sus cañadas eres un "CRACK" Saludos del "escayolado" y no os preocupeis que volvere seguro que volvere
Gracias macavaz por tu iniciativa y comentarios. Gracias Tolín por la valoración. Nos vemos en vuestra 2ª. olvik103, nunca pensé que vería la foto de mi mujer en el foro MTB. je, je. Por cierto, ¿Por qué no subes todas tus fotos al Picasa y nos dejas el enlace? Pato, que no decaiga el ánimo. Saludos, Emilio
Mis queridos amigos de trivelobike, Magnifica organización. Avituallamientos perfectos aunque un poco más de aquarius no hubiese venido mal..Sobre todo lo frio que estaba todo lo que ayudo a combatir el calor y mitigar la sequedad. Ni que decir tiene que el polvo hizo su mella en todos los sentidos tan solo daros una opinión por ello, quizas tener algunos botes de lubricante no hubiese venido mal ya que el mio lo perdi en el camino. Es solo una opinion. Magnifico el conttrol de la ruta lo que evito que se convirtiese en una ciclocarrera, por lo que hace que puedan participar mas gente. En fin un saludo y el año que viene volvemos seguro. Aupa trivelobike
Las pongo en el foro porque me gusta comentarlas, que creo que aquí está la diferencia de ver muchas fotos que si no lo has vivido no te dirán nada, si algunas te gustan podeis ponerlas donde querais. Un saludo.
Queridos amigos y compañeros de Puerto Real, tan solo deciros que fue excelente. Organizado cien por cien. Mereció la pena desplazarse desde la provincia de Sevilla para compartir la mañana con Ustedes. Felicidades. P.d.: Había muchos fotografos. A ver si vemos algunas fotos por aquí.
Gracias, leer y ver esto hace que todo se lleve mejor y el trabajo halla merecido la pena P.D. Emilio no decae, te lo aseguro, me cuesta pero seguro que salgo de esto
Que va a decaer este!! Pero si ya quiere cambiar media bici! jajajaja. Ese Patoooooo! Olvik103 muchas gracias por las fotos, me alegro que te gustara la ruta, y haber si coincidimos en alguna carrera o quedo con vosotros como hablamos ayer. Un saludo a todos!
Lo acabo de ver olvik, no veas que de fotos! Un precioso reportaje. Incluso me has sacado adelantando entre la multitud, jaajaj Un saludo.
Creo que tengo alguna más que no colgado, cuando llegue a casa las pongo, pero en esas no sales tú. :-D Un saludo.
Desde ManteKa BiKe nos sumamos a la felicitación. En nuestro blog hay algunas fotillos http://mantekabike.blogspot.com/ S2