Bueno pues desde aqui felicitar a este grandisimo corredor que si ya ganó la semana pasada en Banyoles ante rivales como Absalon, Lejarreta, Hermida, Coloma... esta semana ha vuelto a ganar en la primera prueba de l´Internazionalli d´Italia. Además, el resto de los corredores no eran cojos, sobretodo destacar que quedó por delante de Absalon, Miguel Martinez, Fontana, el maratoniano Hector Leonardo Paez... Una vez mas felicitar a el corredor madrileño que viendo la temporad que hizo el año pasado y viendo como va en la actual camapañ creo yo que dará muchisimos sustos esta temporada. 1. Ivan Alvarez Gutierrez (Giant Italia Team) in 1.41’48”; 2. Julien Absalon (Orbea) 1.42’24”; 3. Miguel Martinez (Felt International Mtb Team) 1.42’48”; 4. Marco Aurelio Fontana (Cannodale Factory Racing) 1.43’46”; 5. Leonardo Hector Paez Leon (Tx Active Bianchi) 1.44’05”; 6. Tony Longo (Team Full-Dynamix) 1.44’13”; 7. Andreas Kugler (Felt International Mtb Team) 1.44’54”; 8. Johnny Cattaneo (Team Full-Dynamix) 1.44’55”; 9. Johann Pallhuber (Team Silmax Amd Merida A.S.D.) 1.45’08”; 10. Giuseppe Lamastra (Hard Rock Frw A.S.D.) 1.46’21”.
Ojalá. Hace un par de años o tres en la Copa del mundo de Madrid (cuando todavia corria en BH-Sierra Nevada) me saqué una foto con él y estuve charlando un rato, y era un tio que se le veía muy humilde y hablando con él es una persona muy agradable. Al de dos años me lo encontré en el hotel cuando el Open de España de Sant Andreu de la Barca y estuve hablando con él también, le pregunté que que tal en el nuevo equipo y tal y un tio majisimo, así que le deseo lo mejor.
Pues nada,me alegro por él,ojala este año los españoles sean los favorios para todo,buena gente hay,Hermida,Ruzafa,Iván,Lejarreta,Coloma.....
Es simplemente una bellísima persona, un pedazo de pan, pero un cabroncete en la bici... mis patas se acuerdan de él... lo bueno que no viva en España es que mis patas ya no le soportan jeje. Se merece todos los éxitos que tenga, en serio. Salu2
muchas felicidades campeon!!!!!!! me parece que con el final del año pasado y el comienzo de este se este, mas de un capo de la copa del mundo se estara preocupando........jejejejejjejeje sigue asi....
Guerrita creo que si que sabes que anda ja ja ja . Que bueno es Ivan y creo que su marcha a Italia le esta sentando bien seguro que esto es el principio. Felicidadesssssss.
lo de ganar una prueba de copa del mundo... buf, no lo veo, el podio otra vez tal vez si, pero este año volveran a haber leches de las buenas sin JJOO de por medio ni clasificaciones, mucho suizo suelto... equipos renovadisimos... de han de dar muchos factores
Enorabuena, se merece esto y mucho mas. Ojala tenga este año suerte y nos haga disfrutar a todos. Es un tio fenomenal
MEJOR DEFINICIÓN NO HAY!!!! Quizás algunos como Hermida, Absalon, Sauser, Schurter, Stander... no tiemblen tanto pero otros como los FLuckiger, Vogel, Kabush, Naef... ya pueden empezar
Si sigue con el mismo nivel, en la copa del mundo dara mucho que hablar, suerte para Ivan, un saludo.