No os penseis que es el cumpleaños de nuestro compañero JOAN BLANCH. Sencillamente lo felicito por las imágenes que ayer vi en el Canal 33 (TV catalana), en las que salía su hijo que había participado en el Open Natura. El niño comentaba que había quedado el último y que, a pesar de ello, le habían dado un premio. Cuando vi las ímagenes con el nombre del niño sobreimpresionado en la pantalla y vistiendo un maillot del foro, pensé "yo a este niño lo tengo visto de algún sitio! En la foto de unas escaleras durmiendo el sueño de los campeones!" Lo dicho muchas felicidades! P.D. este post solo es un pequeño homenaje a la labor de los padres y madres
Muchas gracias!! Se lo enseñaré a mi familia. En el vídeo también salen mi hija y la de PeDaLeiToR. Un saludo.
Yo no pude ver el reportaje, pero suscribo las felicidades. Creo que es importante inculcar el valor del deporte a los peques, no por el deporte unicamente si no por la cantidad de valores que transmite. Y si es mtb pués mejor. PD:Hasta la vista Joan, dale recuerdos al Puigmal de mi parte.
Enhorabuena y dale un abrazo a ese campeon....la foto del niño en los escalones, es verdaderamente inolvidable.
Je, je, pues felicidades para "Dormilón", tu hija, la de pedaleitor y para ambos padres. Lástima que me perdí ese reportaje, pero no pasa nada, tenemos el foro que nos mantiene informados de todo, (anda, como el programa ese del tomate)
También lo vi! Muchos ánimos a todos los padres que "educais" a vuestros hijos con los valores de "nuestro" deporte. Salut!
Yo tambien vi el video! Joan, jo també et felicito! Tal y como tenemos hoy el mundo, solo actitudes asi de los padres pueden ayudar a mejorarlo!
***** nadie lo a gravado ! se podria colgar en youtube para que podamos verlo , felicidades juan , aqui se dice : tel pere tel fils !
como?? que han salido mis dos mocosetes favoritos en la tele?? yo quiero verlo!!! pero no tengo ese canal :???: felicidades, sois unos padrazos!!!