Moltes felicitats!!!Zorionak zuri!!feliz cumpleaños!!happy birthday to you!! Que me ha txibado un pajarito que es tu cumpleaños...je je!! Bueno,dile a lukasky a ver si ha ahorrado suficiente para comprarte una Juliana!!je je!!! Yo hoy me voy a mi pueblo a Euskadi hasta el Martes, asi que lo de la cena me es imposible..Pasarlo muy bien!!! Que pases un buen dia!! Molts petonets!!!
jajajaja te has adelantao!! justo lo iba a poner yo ahora :meparto bueno, le mando un mp FELICIDADEEEES!!!!!!
cumpleañosss felizzzz cumpleeee añosssss felizzzzzzzzz TE DESEAMOSSSS TODOSSSSSS :defiesta:defiesta:defiesta QUE CUMPLAS TODOS TUS DESEOSSSSSS GUAPA!
LAURA: no crees que ya tienes edad de quitarte los ruedines????????? desde el foro te deseamos muchisimas felicidades y que tengas muy buenos regalos!!!!!. Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:vino Cómo empecemos a celebrar los cumples tan temprano no llego sobria al final del día. FELICIDADES!!!
Feliz feliz en tu dia, amigüita que el foro te sonria y que cumplas muchos massssssssssssssssssss!!!! Aupa aupa aupaaaaaaaaaaa
Muchas felicidades:flores, y que sean generosos con tigo con muchos besos:meaman, abrazos :corazony muchos regalitos:aplauso4.
:rolf bienvenida a la nueva decena... ja ja ja ja aqui estoy contigo unas semanillas... hasta fin de año.... los ventitantos son un rollo:burladia:... los trentaintantos son una pasada.....:saltarin Felicidades LAUPANA... que cumplas muchos mas y nosotras que lo veamos¡:mrgreen:
:saltarin Felicidades Guapa, he estado despierta hasta las 12 para ser la primera en felicitarte y cuando me has dicho que estabas cenando con Lukasky he pensado: Me katxis, he llegado tarde. :mrgreen: Un besote. Nos vemos pronto.
MADRE MIA ESTO SI QUE NO ME LO ESPERABA!!! ESTOY EMOCIONADA EN SERIO!!!!! ACABO DE LLEGAR, ENTRO EN EL FORO Y VEO ESTO... Y ME HE QUEDADO DE PIEDRA!!!! :-D:-D:-D MUCHAS GRACIAS A TODAS DE VERDAD!!!!! JO ESTO SI QUE HA SIDO UN BUEN REGALO!! COMO DIRIA EL BISBAL "EHTO E INNNNNCREIBLE TIO" JASJAJAJAJAJJA!!! Los 30 los llevo muy bien, ningún trauma me gusta más mi vida con 30 que con 20!! Noeeeeeeeeeee jajajajaj fuiste la segunda me cachis!! se te adelantó Lukas por 6 minutos jijijijiji!!! UN BESAZO ENORME A TODAS!!!
Bueno, pues para ser diferente yo te felicito la ULTIMA!!!!!!!!....JAJAJAJAJAJAJA..... Y como se que te encanta Roc te envia su tarta especial..........un beso princesa!!!!!!!
Aaaaaaaay que es mono!!!! jajajajja!! y encima le pones ese gorro pues ya si que está para comerselo!!!!