Bueno en primer lugar felicitarte por todo lo que has conseguido para el ciclismo femenimo con toda tu ilusion y esfuerzo, y a muchas nos has animado a seguir entre tanto hombre a dar pedales.:aplauso2 :aplauso2 Y lo segundo es porque...ES TU CUMPLEEEEEE!!!! no se me ha olvidado!(raro en mi) :defiesta :whistle Cumpleaños feliz...cumpleaños feliz... te deseamos todos cumpleaños feliz!!! :banda
Pues muchas Felicidades MEME, que cumplas muchos y que seas muy feliz en este 2008 que empieza. Un abrazo, Jose.
Jopetas¡¡¡ Que sorpreson..... chicos¡¡ MIL GRACIAS DE TODO CORAZON. Pufffffffffff me habeis dejado sin palabras. No se cuantos mensajes al movil habre recibido hoy, y llamadas.... la caña¡¡¡ Muchos de ellos de amigos nuevos que esto de la bici me ha regalado.... Nunca que pense que este hobby me pudiera reconfortar tanto, y es que fundamentalmente es por dos cosas: una, que puedo comer... y no engordar tanto, je, je ,je y otra... QUE HE ENCONTRADO MUY BUENOS AMIGOS. Gracias GRISG, no cambies, eres un sol. Gracias JOSEXXX, desde que te conoci.. esta ahi. Gracias Marichus... que detallazo¡ Y gracias a Tersi por sus mil mensajes, a Encarni que se acordo de mi desde Denia, a Mariano de los BAD, que me tiene "apradinada" y es para mi un referente importate, a Cranck que me ha hecho un hueco en su vida, a Esbik, que me llamo desde Denia, a mi club.... que son BESTIALES.... que majos¡¡¡ A Willy que me ha regalado una "mascota" que ya conocereis (la llevo en mi bici), a MI chico, a mi hija, a mi familia... a todos... (jo¡ parece que estoy en la radio: puedo saludar? je, je ,je )
Anda esta no me la sabia yo.............................. Felicidades Meme que cumplas muchos y que sigas disfrutando de este mundo maravilloso. Feliz año nuevo y que me alegro mucho de que tengáis este rinconcito para vosotras solas Estos son los nuevos diseños de cascos para este año jiji Abu PD: Este año me han dado el premio al mas feo de la comunidad de vecinos
Muchas Felicidades Meme. Ayer me acordé de tu cumple, pero no pude conectarme así que te felicito hoy. Que el Año Nuevo nos traiga muchos encuentros por esas rutas camperas que tanto nos gustan. FELIZ AÑO NUEVO. Un beso. Marijose.
Bueno chiquilla no te conozco de nada solo de verte por el foro. Pero aun asi muchas felicidades y a ver si tenemos la suerte de conocernos algun dia. Nos vemos por los caminos. Unos tirones de orejas enormes de mi parte.
gracias chicos y chicas¡ La tarta una pasada.. Y si.. si "la suerte" me lo permite, espero coincidir este año con muchos de vosotros.... A unos para compartir experiencias, y a otros para conoceros. Año de muchos retos, voy a por los 40 y eso lo tengo que vivir dia a dia... y a lo grande. Un beso para todos.
¡¡¡¡Felicitarte un poco por todo!!!.por poder encontrar respuestas para nosotras, el nuevo año y por supuesto feliz CUMPLEAÑOS.