FELICIDADES X EL MONEGROSMAN

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por david lleida, 24 Jul 2011.

1. david lleida

david lleida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1000 GRÁCIAS POR TODO!!!! LA ÚNICA PEGA ES QUE COINCIDE CON PALMACES, QUE TIENE VUESTRO MISMO ESPIRITU.

LO MEJOR: EL NIÑO QUE HA CONTADO CHISTES ANTES DE COMER Y CANTÓ UNA JOTA.

LO PEOR: LAS MILES DE PIEDRAS EN LA T1.

NOS VEMOS EN EL 2012

2. luismico

luismico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Javier y colaboradores!!, desde fuera como espectador se ha visto una prueba de pm!! El año que viene me apunto!

3. tiopepe

tiopepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    +1 un buen trabajo, habeis puesto el liston muy alto.

4. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Ole por el pequeño showman !!!! haciendonos pasar el rato mientras esperabamos la fideua ....
    Las piedras de la T1, tremendo, parecia una prueba de humor amarillo....
    El triatlón tremendo, totalmente recomendable, ambiente 100% tri.
    La gente a su rollo, sin drafting, el cierzo dando por culo, calor en la carrera, fideua i ben ambiente de llegada.
    Sabeis si hay clasificaciones o fotos colgadas en algun lado????

Última edición: 25 Jul 2011
  5. luismico

luismico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. lecitrueno

lecitrueno Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las fotos LUISMICO, son acojonantes, jejeje, lo malo es que Ana nos esta malacostumbrando.

Como voz cantante de la organizacion del I MONEGROSMAN aqui teneis mi primera reflexion y alguna fotillo: http://leciman2009.blogspot.com/2011...negrosman.html

En el blog teneis enlace a clasificaciones.

En cuanto a la natacion decir que se iba a salir desde una especie de playa, pero recrecieron el embalse para el tri y se pasaron,jajajaj, por eso se tuvo que salir desde
    el agua, y por el tema de las piedras mil perdones, pensamos que la moqueta serviria, pero no, *****, jajajajaj, para el año que viene lo tengo claro, un par de camiones
    de tierra y la estenderemos por todo el caminopara poner la moqueta encima, me he tomado mucha nota.

Muchas gracias y todo un detalle el editar un tema en el foro para felicitar a la prueba.

Saludos.

7. ildeflus

ildeflus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo decir que chapó, me quito el sombrero!!!!! Prueba super-recomendable, el año que viene me teneis de nuevo alli.

8. BestiazOnline

BestiazOnline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veremos a ver si para el año que viene se puede estar por ahí! ;-)

9. ksoze

ksoze Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    En nombre de los que estuvimos del CAI TRIATLON, y aunque ya te la dí en persona, ENHORABUENA, los cuatro colegas que estuvimos pasamos un día magnífico y puedes contar con nosotros para el año que viene. Puedes trasladarle la enhorabuena a todo el pueblo, voluntarios, jueces, protección civil y los que estuvieron por allí, fue espectacular el trato recibido y los ánimos que recibimos durante todo el recorrido. Dos observaciones:
    1.- La T1 la podéis dejar tal como estaba para años venideros, así deleitaré otra vez al público con mi espectacular imitación de chiquito de la calzada (no puedo, no puedo)
    Fuera de coñas, haré unas averiguaciones en agosto a ver si te puedo conseguir algo por la cara para ese tramo, ya te mandaré un mp
    2.- El año que viene, contrata un poco menos de cierzo.;)

10. rivimo

rivimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo mismo decimos los 9 triatletas del Pedala.cat Balaguer que estuvimos en San Juan.
    Muy buena organización, buenos circuitos (sobretodo el de bici), distancias muy acertadas por clima y dureza y todo un pueblo volcado con nosotros.
    Javier, el año que viene volvemos pero si vienes a Balaguer en junio, ¿ok?;-)

11. Morath

Morath Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo, pues yo diría que el dolor que tengo en los metatarsos es más por los 15 K de la carrera a pie que por los 300 m. de la T1.

En serio, de camino a la salida iba cagándome en toda la familia de los pedruscos y haciendo de Chiquito de la Calzada como el compañerorrrrrrrr del foro pero al salir de nadar, con el calentón y con los 7 caballos que vienen de Bonanza (y un poquito de cuidado) casi ni me enteré de las "piedrecitas" bajo la moqueta.
    Voto por dejar así la transición que así da juego para que los suicidas puedan ganar unos segundos en la T1, jejejejej :)

Pero en la carrera a pie, como uno es un purista y para las competis lleva siempre "las de competi" (léase voladoras), la verdad es que en los tramos donde no había más tu tía que ir por los pedruscos, tocó pasarlas un pelín canutas (en cuanto veía un poco de tierra, aunque fuera yendo por el reborde, con el terreno algo inclinado y dando con los matujos, ni me lo pensaba).
    Para la próxima, ya me he apuntado lo de llevar por si acaso unas zapas con algo más de chicha.
    Vamos, o eso, o ir con un poquito más de calma pero como sé que lo segundo, con el calentón va a ser que no... pues zapas de repuesto por si las moscas :)

12. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Pues yo, si todo va bien, haré las dos Balaguer y Monegros, me parecen que tienen un caracter bastante similar en cuanto al espiritu 100% tri y el cuidado al triatleta :aplauso2

13. oskarino

oskarino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con poco presupuesto y muchas ganas, lo dificil se hace facil, Javier, prueba conseguida, y con nota muuuuy alta, FELICIDADES!!!!!

14. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    43
    Me uno a las felicitaciones del resto de compañeros que tomó la salida en esta gran prueba. Leci, muchas gracias por todo, a tí y al resto de voluntarios. Pocos peros se pueden poner y todos ellos fácimente subsanables. Estoy seguro que se terminará convirtiendo en una prueba referencia.
    Para terminar, una reflexión en voz alta para el resto de compañeros: Tanto cuesta guardarse el envoltorio de los geles cuando los tomamos y tirarlos cerca de la zona de avituallamiento? Es una pena que manchemos el circuito de envoltorios que caben en cualquier sitio, no pesan y puedes tirarlos en poco tiempo en un sitio donde nos garantizamos mantener limpio el medio y dar una buena imagen

Salu2

15. ksoze

ksoze Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    "Para terminar, una reflexión en voz alta para el resto de compañeros: Tanto cuesta guardarse el envoltorio de los geles cuando los tomamos y tirarlos cerca de la zona de avituallamiento? Es una pena que manchemos el circuito de envoltorios que caben en cualquier sitio, no pesan y puedes tirarlos en poco tiempo en un sitio donde nos garantizamos mantener limpio el medio y dar una buena imagen"

+1, abrí un post en el de carretera hablando de esto en las cicloturistas y se lió buena...

16. lecitrueno

lecitrueno Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, MONEGROSMAN, jejejeje, que es lo que sois, ejjejejej, aqui dejo un enlace para que veais un video
    que hemos editado, espero os guste; http://www.youtube.com/watch?v=sPLJSV_vTKM

Para el año que viene gracias a vosotros pues a intentar mejorar y pulir detalles, asi que todas las criticas y consejos
    son bien recibidas.

Para el año que viene el Tri de Balaguer tiene preferencia, para que os hagais una idea os dire que este año casi me
    voy a verlo de propio, para aprender costias y aplicarlas en el Monegrosman, y ademas para dar publicidad, asi que el
    año que viene ni me lo pensare, jejejee.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, pero al final las carreras sin corredores no serian carreras, sin vosotros
    nada habria sido posible.

Saludos.

17. buizax

buizax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me lo apunto para el año que viene!! Será una carrera para mi calendario!!

18. lecitrueno

lecitrueno Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, aqui dejo unas fotitos del Monegrosman de San Juan del Flumen; http://leciman2009.blogspot.com/, tambien hay videos, y
    hay unas imagenes en la galeria de fotos de triatlon chanel, en breve colgare otras 400 fotos.

Ya estoy preparando la proxima prueba, el duatlon cross de Perdiguera para el 30 de octubre, en breve colgare informacion, circuitos,
    reglamento, etc...

Saludos.

19. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Nosé si soy yo, pero los enlaces que pones al Picassa no me funcionan ...

Compartir esta página