Hola Xiquitín, Te queremos felicitar por tu Tropocientos aniversario con un ciberregalo que te hará recordar momentos de tu infancia, Saludos y muchas felicidades de los mussolencs,:ymca :defiesta :flores :banda :meparto :lool :risa :risa :mrgreen: [YOUTUBE]l_yjdPPQFI0[/YOUTUBE]
Jod... Germán, que me sacas los colores, y no los de los del video! Muchas gracias, hombre, pero... era necesario? jejeje
Pues claro que sí, para eso mismo, para sacarte los colores ante muuuuchos más amiguetes, Je,je!!! Saludos y es una bromilla en este dia, Felicidades company!!!
Felicitats capullu!!!!!! Si germán te saca los colores espera a ver lo mio. Se me ha adelantado Germán mientras buscaba fotos tuyas por el foro..... SAlut!!!!!!
jeje, muchas gracias a todos! Lo de las fotos, te recomiendo una que salgo en el suelo en el post de la 1ª trialerada dels Trencacames... es muy de mi estilo, jaja.
Para el mas grande!! FELICIDADES XIQUITIN, Me he enganchado el video pero a mi me da que cantan en playback!!! Disfrutalo!!
Fa poc que ens coneixem, d'un parell o tres de sortides, pero ja em caus de **** mare! FELICITATS XIQUITÍN!!
Muchas gracias a todos! El sentimiento es mútuo. Sí, hasta en lo de capullus, jaja. Pues que eso, que molt amables!
Xiquitín FELICITATS!!! que acabis de pasar un bon día y disfruta de la bona companyia. :flores :flores :flores
Felicitats Xiquitin La meva contribució a la superació de l'espècie... http://xiquitin.esgay.com/ Salutacions.
Moltes Felicitats i Per Molts Anys Xavier!!!!!!!!!! Si que és veritat que ets de les persones amb les que es conecta de seguida. Ah! i Diumenge et porto el pneumàtic.
Moltes gràcies a tots! Al final em posarè vermell i tot! Com? Què dius? (és la meva dona) Ah, que ja ho estic de vermell? Collooons! Latre, no sabia que encara funcionava aquesta pàgina, jaja!
Mecaguen.. por diez minutos se me ha pasado el día:malaleche Esto me pasa por conectarme poco al foro... En fin, Muchas Felicidades, ya nos enseñarás que gadgets bikers te han regalado...(Además de los obligados calcetines, colonia, etc...:-D ). Jordi