Quisiera dar mis felicitaciones y mostrar mi agrado por el nuevo aspecto que muestra la web y los foros. Con ello decir que se aprecia una mejoría notable a la hora de cargar las paginas. Gracias por ello a todos los que hacéis posible día tras día que esto funcione.
Yo me siento desorientado, como todo, hay que acostumbrarse. Pero evidentemente, quien hace la pagina es quien manda, que ellos son quienes se lo curran, y por lo tanto, desde ese punto de vista, mi solidaridad, por supuesto.
Ahora tiene más personalidad, lo digo porque la interfaz anterior se veía en muchos otros foros, ya fueran de ciclismo, automovilismo... Lo que no me gusta mucho es qur todas la imágenes de "General" sean iguales (los cascos, el cambio, los puentes de freno...)
A mi me gusta mucho más el aspecto, el otro esta ya algo obsoleto. En cuanto la parte funcional estoy con vosotros en que hay que darle algo de tiempo para acostumbrarnos a ello. Renovarse o morir, gracias por el esfuerzo.
Felicidades por la nueva imagen de la pagina web y dar las gracias a quienes lo haceis posible. Saludos.,
Pues a mi me va fatal! cuando carga algo sale un seguno y desaparece, tengo que darle al stop para ver algo, y para logearme igual y tengo que darle a lo de " si no te redirecciona..." bufff me tiene frito!
A mi al principio no me gustaba pero ya me voy acostumbrando y me gusta más. El único pero la velocidad en "horas punta" que sigue iguál. Habér si puede mejorar ese tema el servidor.
Sin desprestigiar el trabajo que realizan las personas que se encargan de que este foro funcione, La verdad es que me gustaba bastante mas el aspecto anterior y creo que era bastante mas funcional en el manejo. Por lo menos a la hora de escribir un mensaje no habia que coger una lupa, parece todo como mas minimizado A lo mejor solo es una version funcional para esto dias en los que estan trabajando en las mejoras. Es solo.... una opinion mas.....
Me imagino que aún hay cosas que pulir pero espero que una de ellas sea el tema de pasar de un subforo a otro. Antes podías hacerlo directamente, rápido y en un clic. Ahora hay que ir al foro general y de ahí elegir el subforo que quieras, lo cual es un auténtico coñazo. Espero que se mejore eso.
Pues a mi esta version nueva nome gusta nada, pero nada. La anterior era mas intuitiva y cansaba menos la vista.
Hay que acostumbrarse nos guste más o nos guste menos, y cuando más que nos sale gratis y esta gente se lo está currando de manera desinteresada.