Tras 15 años sin montar en bicicleta, acabo de retomar la afición. No se si este es el sitio más indicado para colgar este hilo, ya que soy nuevo en esto de los foros. Recientemente hemos comprado dos nuevas bicis de montaña mi mujer y yo, y tengo que decir que estamos totalmente enganchados. Estaba un poco desconectado de este mundillo, y el dar con este foro, ha sido para mí de gran ayuda. He pasado muchas horas leyendo, y quería expresar mi agradecimiento por toda la información que se ha ido acumulando en él, y que de tanta ayuda me ha sido en mi retorno a la bicicleta. Un saludo a todos los miembros del foro y felicidades nuevamente.
Algo parecido me ha pasado a mí, no se si 15 ó 10 u 8 años pero mucho y ahora he vuelto con todas. Mucha experiencia y poca forma física (la forma física se adquiere con más rapidez que la experiencia como bien sabrás) y no sólo eso sino que he arrastrado conmigo a uno que llevaba 3 años en dique seco y otro que llevaba 18. ¿Que tendrá ésto que todos volvemos?
A mi me ha pasado lo mismo ... sera la crisis ??? (ganas de desconectar?) jejejejeje bienvenido !! , nos vemos en los montes xD
Pues me sumo a la felicitación. A los que de forma desinteresada comparten aquí con los demás, sus experiencias, sus conocimientos y sobre todo sus ilusiones, por esta actividad deportiva que tiene DUENDE que dirían. A los moderadores y responsabes del foro, que le dedican un curro y medio, seguro. También a los que la patrocinan, qué haríamos si nadie pusiese esos eurillos. (Joé, parece que estoy recibiendo un oscar, ... ja,ja, venga lo dejo) Saludos :banda
Bienvueltos y que dure!! Yo le recogi a mi mujer(y a mi mas recientemente una doble),pero ella tendra que esperar por prudencia ( :calimero)a retomar este sano y adictivo habito
Yo también me uno. Llevaba años desconectado de este mundillo y me ha sido de mucha ayuda. Mucha información disponible al alcance de todos y, en general, muy buen trato. Vengo de otros foros, de otras temáticas, y no siempre se trata bien a "los nuevos", y aquí el trato me ha parecido muy considerado. Saludos y gracias.
Pues bienvenido, yo aparte de aprender mucho de lo poco que se de esto de la bici gracias a este foro he conocido a un grupo de gente de quitarse el sombrero para salir a montar, y creo que la relacion va en serio :meaman juajua ya que hemos encargado equipaciones para ir guapitos y haciendo patria chica. Asi que Gracias foro mtb, y si venis por Salamanca siempre tendreis un forero para dar una vuelta, sereis bienvenidos.
Yo también me uno en este aplauso conjunto a los creadores de este foro, pero también a la gente que comparte su saber hacer en esto de la bicicleta, sus fotos y sus dudas. Entre todos hacemos esta afición más grande.
Muchas gracias, pues se lo voy a comentar. Y bueno, no quiero ser repetitivo, pero puedo aseguraros que he pasado muchas horas leyendo, y he aprendido muchisimo aquí. He solicitado asesoramiento en otro hilo para comprar un cuadro, y me han facilitado muy buena información al respecto, que indudablemente no hubiera podido obtener de otra forma. Un saludo y felicitaciones nuevamente.