Tras 15 años sin montar en bicicleta, acabo de retomar la afición. No se si este es el sitio más indicado para colgar este hilo, ya que soy nuevo en esto de los foros. Recientemente hemos comprado dos nuevas bicis de montaña mi mujer y yo, y tengo que decir que estamos totalmente enganchados. Estaba un poco desconectado de este mundillo, y el dar con este foro, ha sido para mí de gran ayuda. He pasado muchas horas leyendo, y quería expresar mi agradecimiento por toda la información que se ha ido acumulando en él, y que de tanta ayuda me ha sido en mi retorno a la bicicleta. Un saludo a todos los miembros del foro y felicidades nuevamente.
Algo parecido me ha pasado a mí, no se si 15 ó 10 u 8 años pero mucho y ahora he vuelto con todas. Mucha experiencia y poca forma física (la forma física se adquiere con más rapidez que la experiencia como bien sabrás) y no sólo eso sino que he arrastrado conmigo a uno que llevaba 3 años en dique seco y otro que llevaba 18. ¿Que tendrá ésto que todos volvemos?
A mi me ha pasado lo mismo ... sera la crisis ??? (ganas de desconectar?) jejejejeje bienvenido !! , nos vemos en los montes xD
Pues me sumo a la felicitación. A los que de forma desinteresada comparten aquí con los demás, sus experiencias, sus conocimientos y sobre todo sus ilusiones, por esta actividad deportiva que tiene DUENDE que dirían. A los moderadores y responsabes del foro, que le dedican un curro y medio, seguro. También a los que la patrocinan, qué haríamos si nadie pusiese esos eurillos. (Joé, parece que estoy recibiendo un oscar, ... ja,ja, venga lo dejo) Saludos :banda
Bienvueltos y que dure!! Yo le recogi a mi mujer(y a mi mas recientemente una doble),pero ella tendra que esperar por prudencia ( :calimero)a retomar este sano y adictivo habito