FELICITATS Penya Mussolenca

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por tiopapi, 21 Sep 2008.

1. tiopapi

tiopapi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que felicitar a la penya de sant Quirze por la 1ª Pedalada mussolenca que nos ha hecho disfrutar de los caminos y corriols de la serra de galliners , la verdad es que ha sido una ruta muy "currada" ya que ha havido de todo un poco ,bajadas de locura ,mas tecnicas, menos tecnicas ,subidas de todo tipo (muy fuertes al final) y unos senderos de ensueño para los amantes de este deporte ,en definitiva casi perfecto solo las esperas al final para las fotos , los diplomas y los sorteos pero bueno es la primera que organizan y como ya se sabe de todo hay que aprender y a buen seguro que los amigos de la penya Mussolenca van a tomar buena nota de ello para la 2ª edicion. Lo dicho Penya Mussolenca FELICITATS i fins l'any que ve.

Última edición: 21 Sep 2008
  2. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Felicitats a vosaltres!

Y muchas gracias por los elogios, aunque sin vosotros esto no hubiera sido posible. Es con gente y por gente como vosotros por lo que vale la pena organizar este tipo de actos. Tomaremos nota de las sugerencias que nos digais, y procuraremos subsanar los errores (que los ha habido) de cara al año siguiente.

Muchísimas gracias, de todo corazón!

3. xserna

xserna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como no podría ser de otra manera, me uno a las felicitaciones, ha sido una ruta espectacular, con unas bajadas de infarto y unas subidas rompepiernas que hacían sufrir al más preparado!
    Nos vemos el año que viene, que me quedé con ganas de buti! :)

salut!!
    Xavi

Compartir esta página