Pa cagalse:risa:risa:risa Ya llevamos tres tours seguidos..... alguien firma el cuarto con valverde?????:mrgreen:
Este año nos lo comemos todo en deportes... por cierto, creo, que el premio de la montaña también se la llevara un español por primera vez en el Tour!!!! Y es que somos los mejores!!! Felicidades,
Muchas Felicidades Carlos!!! Te lo mereces por lo luchador que eres. Vaya añito que llevan los deportistas españoles, a ve si en los juegos rematamos. Por cierto, Carlos es el primer corredor en ganar el Tour con los platos Q-Rings de Rotor. A lo mejor eso es lo que le ha dado ese puntito más que le hacía falta.
por lo visto Evans a dicho que esta contrareloj a sido todo un de-SASTRE....jejejeje ya solo nos falta la vuelta este año y hacemos un triplete..... alguna vez se ha conseguido esto?
Menos mal que el ciclismo en general y el español en particular estaban en crisis... 2006 Pereiro, 2007 Contador y 2008 Sastre... Ahí es nada. Creo que es la segunda vez en la historia que 3 ciclistas diferentes de un mismo pais ganan 3 Tours seguidos. Me alegro un montón por Sastre. Es uno de esos ciclistas que después de 11 años currando se merecía un premio así. Por cierto, muy chula su web: http://www.carlossastre.com/
Y tambien Oscar Freire será el primer español en ganar el maillot verde ... y si encima Freire ganara mañana el sprint de los Campos Eliseos ya sería demasiado.
No es por ser gafe, pero seguro que todavía queda algo del dopping por sacar en este tour y mañana los gabachos se lo endosan a Sastre ... Toquemos madera ... Dios quiera que no ...