CARMACASU OS DESEA FELIZ AÑO 2011 A TODOS LOS FOREROS DE MTB Y QUE EL AÑO NUEVO NOS DEPARE LAS MEJORES ILUSIONES A TODOS. UN SALUDO Y BUENAS PEDALADAS.
Feliz año a todos. Una cosita que no se si os pasara a vosotros. Mis amigos que se han quedado disgustados conmigo, ya medio bebidos donde hemos cenado. Solo les ha faltado decirme friki. Les digo que para mañana tengo que madrugar para ir con bici y que por eso me tengo que ir. ¿Como se toman los vuestros que los abandoneis para iros a dormir? Ya les he dicho que el deber es el deber que me iba a ir con la bici. Vamos que todos me reprochaban que me viniera para casa. Les digo que hay que empezar el año con buen pie... Haber si soy el unico que los amigos no le comprenden.
A dormir, que hay que madrugar mañana y montar en bici. Parece que va a hacer mejor. ¡Feliz año a todos!
Feliz Año a Todos. Recordad, siempre con el casco Un saludo y Salud para todossssssssssssssssssssssssssssssss
Feliz año nuevo para todos y que el 2011 nos traiga km de bici, paz amor y trabajo. esto ultimo para quien este parado.