Que paséis una linda noche junto a la familia y no me beban tanto!! Si lo hacen, a dormir nada de coche ni bici. Felices fiestas!! Jonay
Tío mira que hace tiempo que no te veo, seguro que ahora vas más lanzado que la última vez que te vi. Oye muchas felicidades a ti también y no me entrenes tanto para el año que viene, que después salimos de ruta contigo y nos llevas a todos como motos, ji, ji, ji. Un saludo.
felicidades tb y bueno un par de cubatillas con ron de la tierra no vienen nada mal en estas fechas para limpiar un pco el motor jejejejeje
Bueno, felicidades a todos, aunque ya se pasaron la mitad de las fiestas, todavía queda el fin de año y los reyes. A ver que piden, seguro que algo para la bici (o una bici nueva, también). Yo ya le tengo echada la carta, a ver si se portan bien y el próximo año me ven con montura nueva. Lo que hace falta es que el ciclista de encima vaya bien. Un saludo.
Felices Fiestas pa toooss los/as granujas del foro!!!. A disfrutar todo lo que se pueda, siempre como dice Jonay con moderación (que coñ. a romper la panaaaa). Nos vemos!!!
Animo vente con nosotros que por aquí tenemos nieve, aprovecha las vacaciones. Feliz Navidad (topicazo) Wi wi shu a merri krismas, asi mejor. Chao.
Es el rollo!!!!!! In the felicidades for the Christmas!!! Bicindario eres un escondío, sabes que ya no epiculas tanto, ademas como vas a epicular si no tienes fren.... Felicidades a todo el foro!!!!
!! FELICES FIESTAS FORER@S !! Que el nuevo año sea muxo mejor k este y que disfruteis de la vida y de la bici por lo menos el doble. un saludo!!!!:defiesta :defiesta :defiesta :chinchin :chinchin :defiesta :defiesta :defiesta
y el año que viene (sobredosis de azucar) A ver si cae una buena nevada en la cumbre para subir y montar en nieve, que tiene que estar entretenido. Saludos a tod@s