Bueno nada mas que abro este post para provechar y dedicaros unas Felices Fiestas. Que tengais buenas propuestas para la proxima temporada y recicleis los malos rollos..... Intentad ser felices y a quien pretendea poneros trabas simplemente ignorarlos....
Pues eso: felices fiestas y que 2009 os traiga todo lo mejor, incluyendo muchooooos kilómetros de bici.
:saltador Buenas noches amiguetes. Me uno a los deseos de todos y quiero desearos que el 2009 sea mejor que el 2008, si es posible. Espero que todo os vaya bonito en la vida, pero sobretodo os deseo que tengais salud, vosotros y todas vuestas familias y amigos. Un abrazo muy fuerte desde Galicia.
Igualmente en mi nombre os deseo a todos los foreros y amantes de la bici una feliz entrada y salida de año. Y por qué no, ya de paso por pedir 1.000 noches de placer, interminables juergas con los amigos, increibles noches de sexo salvaje, orgasmos inolvidables, que os paguen el triple por trabajar la mitad y que sobre todo el año que viene sigamos todos con la misma ilusión por el deporte de la bicicleta. Que la salud os acompañe. Un saludo a todos... MTB NAVALCARNERO Juanki y sus aficiones