Igualmente para todos, que en el proximo año se cumplan todos nuestros deseos y podamos disfrutarlo con los nuestros. Feliz 2009
Igualmente, y que seais el doble de felices este año que entra y que todos vuestros sueños se cumplan y que sigamos dando pedaladas sin descansar. SAludos
Felices Fiestas a todos los foreros esta es una gran familia de ciclistas y m siento orgulloso de ser ciclista y poder compartir este foro con vosotros, ya que realmente se aprende mucho de esto, sobre todo cuando aun eres un juvenil como yo gracias y felices fiestas!!! =)
Feliz Navidad y prospero año nuevo para todos los foreros y que los Reyes Magos les traiga una bici de 5kg. Salu2
feliz navidad y muchas pedaladas para todos, y no se pasen con las copitas:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Felices Fiestas para todos y para los de la dieta del Pajaro, "Daros un respiro ****, que el año que biene habra que disparar dos veces para que salgais en las fotos"
Ale ale a comer polvorones, que sus vais a poner como el KIKO ( Ribera Pantoja digo):qmeparto Mientras a mi me tienen preparado una cazuela de Macarrones con aceite que están de chuparse los deos, pero se los va a comer RITA LA CANTAORA, que yo me daré mejor al Chuletón, que con lo escuchimizao que estoy me va a hacer falta jejeje. Pues eso, pasar todos unos felices días y aprovechar para pedir los últimos compenentes pal Papa Noel y los Reyes
Lo mismo que los demas foreros. Que paseis unas muy buenas fiestas y que el año que empieza tenga muy buenas noticias tanto personales como deportivas. FELIZ NAVIDAD! :biker
Felis navidá. Ke'l papa noé sus traiga mushos malacatones y musho carbono. Y que'l luné sus sea un dia de musha saluz yá que´l gordo vá se pá MI!!!! :meparto