Feliz Navidad ... un tanto triste para Cien Promesas, hasta el año que viene a todos

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 14 Dic 2007.

1. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, amigos y conocidos de este foro:

Llevo un par de meses realmente malos. Nunca supuse que este año 2007 lo terminaría tan mal ...

Acabo el año 2007 con problemas profesionales que me han obligado a cambiar de trabajo, ... Además, han surgido de forma inesperada en estas dos últimas semanas unos problemas un tanto importantes con la escuela de MTB Cien Promesas, que estamos intentando resolver de la mejor forma posible.

Por estos problemas, me he visto obligado a cerrar temporalmente el post "ESCUELA DE MTB CIEN PROMESAS: NUESTRAS RUTAS Y ACTIVIDADES", en el subforo de "Rutas - Zona Centro", en espera de que estas Navidades sirvan para hacer reflexionar un poco a todos los chavales de la escuela y especialmente, a los padres de los mismos.

Quiero manifestar que la labor que realizamos los monitores de la escuela, es totalmente desinteresada, sin cobrar ningún sueldo, dedicando parte de nuestro tiempo libre y de ocio a compartirlo con los chavales para que tengan un deporte, una afición sana, unos valores sociales, un compañerismo y una preciosa alternativa a la gran oferta de vicios, pecados y demás temas oscuros que inundan la vida de los jóvenes en el día de hoy ... Aun así, hay padres de chavales CIEN PROMESAS que no ven esta filosofía y critican nuestra forma de hacer las cosas ...

ESO SI, LO MAS IMPORTANTE para mi en ESTE MOMENTO, es contar con gente tan maja como todos los que estáis en este foro ... Paso bastantes horas a lo largo de la semana leyendo todos vuestros posts, vuestras crónicas y aventuras, vuestros comentarios, veo todas vuestras fotos, me alegro de todas vuestras alegrías, de todos vuestros logros, de todos vosotros ... Estáis ahí, disfrutando de lo mismo que yo disfruto, de la bici de montaña ...

En fin, quiero desearos una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO 2008 a todos los que sois habituales en foromtb.

Un saludo de todas las Cien Promesas :flores

2. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga tio animo y que no decaiga la cosa eres un ejemplo para todos con esa dedicacion a los chavales y al que no comprenda vuestra filosofia es que es un poco corto de mollera que le vamos hacer.
    A por sierto Felices Fiestas y que en el 2008 los Cien Promesas culminen todos sus sueños.

3. bttjose

bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

Me Gusta recibidos:
    0

4. bicicalzada

bicicalzada bicicalzada

Me Gusta recibidos:
    4
    Te deseo lo mejor para ti y los tuyos y mucho ánimo, para todo.

5. alobao

alobao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ánimo Verdugo, no es la primera vez que teneis problemas, se positivamente que saldreis adelante, porque las ilusiones si salen de dentro siempre triunfan (por lo menos eso es lo que quiero pensar), a pesar de las dificultades económicas, a pesar de las dificultades administrativas, a pesar de las envidias, a pesar de las personas cegadas, a pesar de mentes apagadas...

Que en el 2008, consigais seguir realizando vuestra gran labor, ...

Un abrazo a todos los CIEN PROMESAS

6. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Compañero, abre de nuevo el post. Y tranquilo que los malos rollos pasarán. Creo que es uno de los post con más sentido de este foro.
    Un abracico.

7. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    animooooooooo

8. krc639

krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

Me Gusta recibidos:
    2
    Animo Verdugo ya veras como todo acabara yendo bien, malas etapas las tenemos todos, pero siempre conseguimos salir a flote. Venga campeon feliz año nuevo, Feliz navidad y felices fiestas a ti y a todos los miembros de es te foro que soys cojonudos.

9. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Pero q problemas tiene ahora la escuela ciem promesas?

No es por defender a los padres, pero seguramente quieran lo mejor para sus hijos, y aquí no se expone cual es el problema, tan sólo hay lamento, si se supiera el trasfondo del problema quizás te puedan ayudar en este foro con una solución.

Arroja un poco de luz al tema Verdugo.

No es la primera polémica de la escuela ciem promesas, espero q por fin sea la última!!

Un saludo y feliz navidad.

10. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    :crybaby :crybaby
    Una lástima que acabe así, espero que solo sea temporal y vuelva a reactivarse el Club, como dicen por ahí, igual las soluciones están a la vista, sólo hay que saber mirar.... Animo, que es un estímulo para todos los que amamos este deporte y tenemos fe en que el futuro que dejemos a nuestr@s hij@s sea al menos como el presente que nos ha tocado vivir, nunca peor.

Saludos Verdugo desde la Mancha.

Felices Fiestas, Feliz Navidad, y un año 2008 lleno de ilusiones y alegrías para todos... :vino

11. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    feliz navidad desde elche y animo compañero, una vez lei un post que ponia:
    si los problemas tienen solucion, ¿porque te preocupas?
    y si no tienen solucion,¿porque te preocupas?.
    Para mi lo importante, es que uno este contento con lo que hace.
    Venga, saludos y que no sea nada.

12. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañeros por vuestros ánimos.
    Quedan muchas temporadas mas Cien Promesas, eso lo aseguro ...

Tan solo se trata de un problema interno de la escuela, que solamente pueden paliar y resolver los padres de los chavales, implicándose un poco mas en las actividades de nuestra escuela ... Creo que en la comida de NAVIDAD Cien Promesas resolveremos a buen seguro este tema.

Un saludo,

13. JorgeG.D

JorgeG.D Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo, que eres todo un ejemplo para la gente del foro!

14. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Que tengas un feliz año nuevo!! Y no te preocupes que todos tenemos peores y mejores épocas!!

Un saludo.

15. pepvs

pepvs bardisses killer

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo Verdugo, hasta las cuestas más duras se acaban, el trabajo que haces
    no tiene precio, haz balance de lo positivo y de lo negativo, y seguro que encuentras motivación para volver a "tirar p'alante".Un saludo y buenas fiestas.

16. galon

galon Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi

Tio animo que seguro q todo se soluciona ya sabes que tienes al equipo de FACTORBIKE para ayudarte en lo que necesites(menos sexo). En serio si Victor o yo podemos hacer algo por los Cien Promesas solo tienes q darnos una llamada y si esta en nuestras manos encantados de ayudar a los pekes y a ti jefe.

Un abrazo y FELIZ AÑO 2008

17. perdio

perdio hardtail powa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    animo tio....no creo que hayas llegado todavía al ultimo piñon y lleves ya engranado el plato pequeño...verdad??? pos hala, a seguir p´arriba...desde aqui, solo decirte que ojalá en la zona donde vivo alguien se preocupara como tu en difundir nuestro deporte

18. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    La verdad es que es de admirar, muchos de nosotros no duraríamos ni 1 día llevando a un club así (yo el primero).
    Pero opino como anguita, muchas veces expones movidas del promesas pero sin especificar qué exactamente, con lo cual sí que te podemos dar ánimos pero sin conocer lo que de verdad pasa. Es sólo una crítica constructiva ehhh
    Un abrazo y que todo vaya bien

19. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Espero que solucioneis pronto vuestras diferencias, estas fiestas son un buen periodo para recapacitar, y que tengais un 2.008 muy próspero. Ánimo!!

20. mrofi

mrofi genoma

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una mala época, no te preocupes que se pasará. Suerte y un prospero y feliz 2008.

Compartir esta página