Con mis mejores deseos para todos los compañeros y amigos del foro. Ojalá que los problemas queden aparcados por unos días y disfrutéis de éstos días como merecéis. Cuidadito con los excesos que luego nos acordaremos en la primera cuesta! FELICES FIESTAS A TODOS! PD: Los que viajen en coche, con mucha precaución por favor, que queremos vernos todos a la vuelta.
Desearos unas felices fiestas de Paz y Felicidad, para mi gran familia del FOROMTB. FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS..
Siempre me ha gustado este post. Feliz Navidad a tod@s, que paséis unos días inolvidables en compañía de vuestros seres queridos.
feliz navidad compañeros y sobre todo, que todos podamos de nuevo celebrar y disfrutar el año siguiente y todos los demas y que no tengamos k lamentar mas accidentes fatales...un abrazo
¡¡¡Feliz Navidad!!!. Que el año que viene por estas fechas, podamos volver a felicitarnos la Navidad, eso será buena señal.
¡Que poco concurrido está este hilo! Como se nota que esto ya no es lo que era. En fin, mis mejores deseos para todos vosotros; que tengaís todos, todos, un Feliz 2014. Hasta luego.