Pues ale. Yo estuve aquí. FELIZ NAVIDAD GENTUZA!!!! Que tengáis una feliz sacada y metida... de año y muchas muchas pedaladas. Que el año que viene nos crucemos por las carreteras y que no falte nadie.
Muchas felicidades a todas y todos Yo siempre he intentado asociar estas fiestas con mi amor por el ciclismo. Hoy toca tradicional salida larga después del mediodía, para ir bajando con antelación los turrones y los chuletones que comeremos la noche. Esta la hago sola y siempre suelo ir a sitios reconditos a los que no suelo ir el resto del año. El día 31 la última salida del año, mi grupeta y yo elegimos un puerto de montaña y nos organizamos una cronoescalada a modo de San Silvestre (después de comer) El día 1 de enero siempre salgo sola y subo la montaña de mi pueblo en mountain bike, ya que se ha convertido en tradición para muchos vecinos subir hasta el pico para celebrar la primera mañana del año, pero yo (y alguna y alguno más) lo hacemos en bici Y por supuesto, nunca falta un regalito relacionado con el ciclismo debajo del arbol!! mi familia me conoce muy bien Felices pedaladas a tod@s!! y que tengais muchos regalitos ciclistas debajo del arbolito!
Felices fiestas. Dios hay un paquete junto al árbol, creo que puede ser una bomba, pero no puedo mirar hasta mañana. Qué ilusión, me voy a emocionar, alguien en casa me comprende.