Aquí estamos un año más... Hace ya bastantes que conocí el foro, es más, lo conocí antes de existir... (no, aun no estoy borracho... www.solomountainbike.com). Muchos emigramos aquí, nos separamos de "el general" para centrarnos en una sección dedicada a nuestra modalidad. Poco a poco, los años han ido pasando, hemos ido preguntando, ayudando con nuestras respuestas, aprendiendo... Poca gente queda de aquella que emigramos de solomountainbike.com, pero muchos más son los que se han unido para dar paso a "nuevas generaciones" de mountainbikers, carreteros, triathletas, bmx-eros... Para todos los que habeis llegado hace poco, los que seguis, y los que os habeis ido, desearos una feliz navidad, unas felices fiestas, y un prospero año nuevo.
Igualmente, amigos. Y por pedir, pues cero lesiones-accidentes en el 2009 y que cada uno alcance sus metas (pero solo si se lo curra).
Feliz navidad a todos, y a ver si este año 2009 se nos da mejor que el anterior, por lo menos a mi. Saludos
Feliz navidad a todos y sobre todo que nos respeten las lesiones(aunque yo me opero de la rodilla el dia 13 de enero)
Yo os deseo mucha SALUD para que disfruteis del triatlon y a vuestras familias tambien para que disfruten ellos de vosotros que soys unos cracks!!!
hoy he hablado con un futuro triatleta que hasta ahora solo le ha dado a la bici y me ha dicho algo que me ha gustado xD dice que le gusta acabar y empezar el año bien y del mismo modo que no hay mejor forma de hacerlo que con la bic... pues eso me lo aplico yo al tri! xD el 31 san silvestre y el 1 salida en bici con el equipo os animo a hacerlo!
Que entreneis todo lo que os dejen, que no os decaigais y que os sintais bien haciendo lo que os gusta.
FELIZ-2009 Si algo no os hace Felices, simplemente procurar ignorarlo... no merece apena ni preicuparse por ello...
:unmonton...FELIZ NAVIDAD a todos!!!! Para el 2009 os deseo mucha felicidad y k disfruteis cada día con vuestros entrenos!! y k el día del Tri triunfeiscumpliendo con los objetivos...:ymca