Pues eso felicitar a todos los ciclocrossmen las fiestas, a los buenos, a los que andan, a los que no, a los que trazan bien, a los torpes, a los guapos y a los feos, y como no, a los pagafantas,que paseis buena noche, que os empacheis, que alguno le vendra bien, que tengais pepinos nuevos y todas esas cosas. Tampoco quiero olvidarme de los satélites. FELIZ NAVIDAD.
chaval lo de pagafantas no lo diras por mi no??? hehehe gracias por acoordarte de mi. '¡¡¡¡¡¡MARY CRISMASSSSSSS A TODOS DE PARTE DE PASTRANIS ALIAS ZACARIAS WILSONNN!!!!!! :nunchakusSUS VOY a fundir a tooooossss mamonessss :joystick
¡Y los mayores ? que tienes en contra de los mayores que no los nombras. !ha! que ha sido un despiste, vale. FELICES FIESTAS.
Como son días de estar con la familia....................... Felices Fiestas familia. Nos vemos el domingo y nos jugamos los regalos en forma de maillot rojito con estrellas. :burladia: Yo esta noche ya tengo mi regalito.................... ¡ a Currarrrrrrrrr! :cry:
Mayores dice !! Para mí, sois la juventud segunda parte, mayor es mi abuelo que no puede ni andar no te jode !! Los ciclocrossmen estais todos como una rosa...jajajaja feliz navidad Enrique !!
Pues entonces poco me voy a jugar el domingo...Yo he cerrao la chimenea porque hacia mucho frio y no me han traido regalos :-( ... FeLiZ NaViDaD ShUrMaNoS!!!
Muchas felicidades a todos , desde las tierras extremeñas. Que aqui dices ciclocross, y te miran todos raros, diciendo : este de que **** habla. Si es que se van a vivir a Madrid y vuelven muy raros......ni en la federacion saben ni lo que es. PD: no comais mucho que luego cuesta mucho afinar...........