hola hace un tiempo entre en el foro para q me ayudarais a comprar una bici al final no compre una orbea con la q estoy super contente pues bien se q algunos se reiran pero estoy super contenta empeze con la bici por recomendacion medica ya q a mi la verdad no me gusta el deportess me costaba trabajo subir una escalera porq me ahogaba por mi problema de salud y aunke se q no es muy poco ya hago 8km diarios en biccicleta poco a poco espero aumentar Todos podemos si hacemos un esfuerzo Gracias a los q me ayudaronn
hola compañera enorabuena y esparo que poco a poco, vallas aumentando tus rutillas, cuidate un saludo
Tranquila, es algo normal cuando empiezas. Mi experiencia es que nunca había hecho deporte, le tenía alergia, pero un buen amigo me animó a coger la bici, al principio con una hora subido en ella era hombre muerto. Conforme vas cogiendo condición física te das cuenta que realmente es un deporte que engancha y tu salud te lo agradece. Ahora, después de un año subido a la burra, me hago rutas de 50-60 kms sin problema. Es cuestión de ir superándose. Así que ya sabes, motivación que no te falte. -Saludicos-
Compañera, muchos ánimos en tu lucha con el deporte que es muy agradecido, y tu salud se verá reconfortada. Sigue así, adelante.
Poco a poco es lo que hay que hacer. En mayo me costaba hacerme 15-20 kilometros prácticamente lisos. Acababa reventado y con agujetas hasta en las pestañas al dia siguiente. Ahora soy capaz de hacerme 60-65km y quedarme con ganas de más. Esto es un vicio xD, como te enganches no lo dejas.
Cada uno hace lo que puede...lo importante es hacerlo!!! Felicidades y a seguir disfrutando de las dos ruedas
si tu eres feliz con tu bici....nosotros tambien!!! :-D animo y poco a poco, que cuando te quieras dar cuenta seras "adicta" a este mundillo maravilloso. :saltarin un saludo