Hola, vendo mi flaca y como veis esta perfecta (solo hay que cambiarle la cinta del manillar que esta algo desgastada). Esta montada a capricho y se puede ver en Malaga. Yo mido 1,79 y me va perfecta. El motivo de la venta es que quiero comprar comprar la nueva Sworks Tarmac y tengo que financiarmela de algun modo. Todos los componetes son originales, no hay ninguna replica china. COMPONENTES: Cuadro Felt Aero Road, horquilla y tija. TALLA 54. Grupo Sram Red Black Edition completo (cambios, manetas, frenos, cassette 11/28), excepto bielas. Bielas Compact Rotor 3D+ 172,5 con platos Qring Aero 50/36 Sillin Toupe Sworks 143mm Potencia Ritchey Carbon Manillar Specialized Carbon Ruedas Tubulares Ultralight Perfil 50mm SpeedSix, serigrafiadas con pegatinas FFWD 1150 gr. Peso total: 6.950 gr. POSIBILIDADES DE VENTA: No es mi intencion despiezar, pero estoy dispuesto a vender estos lotes si os poneis de acuerdo los interesados y los vendiera todos. No vendo ningun lote, hasta que no los tenga todos apalabrados. Lote 1. Cuadro, horquilla, potencia, manillar. 1450 Euros. Lote 2. Grupo Sram Red Black+ bielas Rotor 3d+ con Q-ring. 1000 Euros. Lote 3. Ruedas Speed Six. 560 Euros.
elmejorclima: venderias todo el grupo sram red por separado? si es que si pásame el teléfono. gracias